Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

viernes, 6 de julio de 2012

Luchy mamá de Jesmar "la historia de Angustias"



Os cuento la  "Historia de Angustias".....




El motivo por el cual he hecho una nueva entrada a mi Luchy mamá de Jesmar castaña ha sido porque he sentido la necesidad de compartir con todos ustedes su historia llamada: " La historia de Angustias ".

Angustias fué el nombre con el que la bautizé precisamente por las angustias que me hizo pasar cuando llegó a casa.
La pobre tenía la cabecita despegada del cuerpo,el mecanismo encallado,la mitad de su pelo mal cortado,completamente desmaquillada,sucia y casi sin ropa.





Fué para mí una gran desilusión ver en el estado en el que me llegó a casa.
Ahora ya esta completamente restaurada gracias a las manos de oro de mi gran padre.

Debo darle las gracias a mi padre que ha sido quién la ha restaurado exitosamente y me siento muy orgullosa de él,del trabajo que ha realizado con  "Angustias" y de poderles presentar sus nuevas fotos,apesar de que su melena aún sigue estando recortada,mi padre hizo un maravilloso trabajo con ella e igualmente es preciosa y ha quedado perfecta!.
Esta ha sido la historia de  "Angustias",espero les haya gustado.



14 comentarios:

  1. lo del pelo igualando un poco y rizando las puntas ya lo tienes arreglado

    ResponderEliminar
  2. Hola Facu!! muchas gracias por entrar a verla!
    Tienes razón en que podría haverlo igualado y rizarle las puntas..pero bueno a mi lo que se me ocurrió fué lisarle el pelo para que la esquinita que se le veia mas corta se le viera mas larga,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicita a tu papá porque ha hecho un trabajo estupendo!! Quien diría que la niña llegó a tu casa en tales condiciones, si ha quedado estupenda!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Núria,la verdad esque con el cambio que le ha dado papá pues..es un gran cambio entre la muñeca que llegó a casa a como es ahora,y mas que felicitarlo me lo comeria a besos,un abrazo!.

      .sonia.

      Eliminar
  4. pues la verdad es que ha quedado muy bien, yo no sé cómo ha arreglado eso del corte en la cabeza, pero en las fotos se ve como nueva! felicidades por poder recuperarla!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Frigola!!
    Muchas gracias por entrar a verla,sinceramente no se como lo hizo,lo cierto esque la reparó completamente,y ahora tiene todo en su sitio,y hasta funciona!,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia:
    Siguiendo la recomendación de Núria, he entrado en tu blog y me han gustado mucho tus muñecas. Así que encantada de conocerte y, con tu permiso, me quedo de seguidora en tu blog.
    Yo por mi parte te invito a conocer el mío
    http://nancyenparticular.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Manolina!!
    muchas gracias por seguir la recomendación de Núria,encantada de conocerte yo también,me alegro mucho que te hayan gustado mis muñecas y te agradezco el haverte hecho seguidora,ahora mismo boy a ver el tuyo,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  8. Sonia!! Te acabo de conceder un premio por tu blog, cuando puedas te pasas por el mío para recogerlo...
    Ah!! Veo que has conseguido hacer lo del puntero, me lo tienes que enseñar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. WOW!!!! Muchisimas gracias Núria por el premio,vaya sorpresa,Gracias!.

    Lo del puntero te lo enseñaré y ya veras que no es muy complicado,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia, Le ha quedado muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Lisey!,besos!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  12. hola Sonia me llamo Mari y la verdad es que ha quedado bastante bien, yo también tengo esta muñeca al igual que la tulla la mía también estaba bastante deteriorada pero conseguí restaurarla, algún día la pondré en mi blog espero que me visites

    ResponderEliminar
  13. Hola Mari!!
    Muchisimas gracias por tu comentario y por entrar a verla,he intentado entrar a tu perfil para visitar tu blog,pero no lo he conseguido,podrias enviarme tu direccion del blog?,estaré encantada de visitar el tuyo y ver a tus muñecas entre ellas a tu luchy,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar