Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

viernes, 10 de agosto de 2012

Ingrid de b.b.














  


 



Esta bonita muñeca me ha robado el corazón en cuanto la vi,nunca la había visto,no la conocía,hasta ahora,para mi ha sido todo un hallazgo ya que su anterior dueña la había conservado magistralmente impecable dentro de su caja original, este tesoro se llama Ingrid y tengo entendido que es de los años 70,aparte de tener una cara preciosa,debió ser muy llamativa para las niñas de la época,gracias también al alegre colorido de su vestimenta.



15 comentarios:

  1. Es preciosa y que suerte haberla conseguido con su ropita original...y hasta la caja!, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, Es muy linda, me encanta su vestimenta y se ve en perfecto estado. Enhorabuena por conseguir una joyita como esta!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lisey y Violeta!!
    Estoy contentisima con ella,gracias por vuestros comentarios y me alegro mucho que les haya gustado,besos!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia,

    Yo tampoco la conocía, de hecho es la primera vez que la veo y creo que también me ha cautivado, me encanta el vestido que lleva, setentero total, ohhh.. qué preciosidad! Disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
  5. Una muñeca muy bonita y muy bien conservada.
    Me alegro por ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Chabel!!
    Muchas gracias por pasarte a verla y por tu comentario,me alegro mucho que te haya gustado,yo estoy con ella como una niña en vísperas de reyes jeje,me llama mucho la atención su vestido setentero como tu bien dices y su carita también,gracias Chabel,besos!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Manolina,la verdad es que su dueña la conservaba muy bien,gracias por tu comentario cielo,besos!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia, la muñeca es muy mona, yo sí la había visto en TC aunque nunca en directo pero vale la pena tenerla nueva en su caja original. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Núria,yo solo la había visto en TC durante una temporada y al final me decidí por ella,pero no la había visto nunca antes,gracias por pasarte a verla,besos!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia!!
    Enhorabuena por tu nuevo tesoro, yo tampoco la conocia y me parece encantadora.
    Tienes muy buen ojo para las kekas.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. Hola Celia!!
    Muchas gracias por pasarte a verla y por lo de que tengo buen ojo para las kekas,me alegra que te haya gustado,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia, un blog muy bonito y una colección estupenda. Soy Lenka del atelier de las muñecas, la que hace los zapatos ,si quieres enviame un correo a mamaeneko@hotmail.com y te cuento ¿vale?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Lenka !!
    Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu correo,te lo agradezco,me alegra mucho que te haya gustado mi blog,estaremos en contacto,un besote!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia, esta muñeca tambien me gusta mucho, no la conocia, que suerte tenerla tan bien conservada, besos.

    ResponderEliminar
  15. Ay Alicia,disculpa que haya tardado tanto en responder a tu comentario,no lo habia visto,me alegra mucho que te gusta esta keka,a mi me tiene contenta y tampoco la conocia,esta es la primera que veo,gracias por la vista guapa,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar