Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

jueves, 6 de septiembre de 2012

Luchy mamá de Jesmar : Cenicienta








Hola a todos/as !.
Para todos los que siguen mi blog sabrán que me fascinan las muñecas Luchy mamá de Jesmar y quiero coleccionar 6 de ellas distintas y con diferentes vestidos todos ellos originales,y aunque cada una de ellas tenga el cabello y vestuarios diferentes todas siguen siendo Luchy,así que esto había que remediarlo poniéndole un nombre y un peinado distinto a cada una!!








Anteriormente les había presentado a dos de ellas, mi Luchy de la infancia y mi otra Luchy Angustias,por tanto esta vez os presento a mi tercera Luchy  Cenicienta completamente vestida de origen, llamada así sobre todo por su peinado y la forma de las hombreras  de su vestido, ¿que os parece ? ¿os gusta?

23 comentarios:

  1. ¿Como no nos va a gustar?
    Es preciosa la mires como la mires.
    Efectivamente tiene parecido con cenicienta.
    Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, es guapa de verdad. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Facu , Celia , Lisey .

    Les agradezco mucho el entrar a verla y vuestro comentario,me alegra mucho que les haya gustado y también que le hayan encontrado el mismo parecido que le encuentro yo con Cenicienta,besotes a los tres!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia,
    ¿Venía peinada así de origen o es obra tuya? Yo la encuentro muy bonita. Enhorabuena!! :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Núria!!
    Es obra mía,Su peinado de origen eran dos coletas,una a cada lado,y también le di algo de color a los cachetes y a sus labios,pero lo demás venía de origen,muchas gracias por benir a verla,se ha puesto muy contenta,besotes wapa!.

    .Sonia

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!! Es un encanto de muñeca!! Ya tienes entonces la mitad de la colección, verdad? Pues felicidades, con paciencia todo se consigue!! Tienen que verse preciosas todas juntitas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, qué bonitas te quedan las fotos con esos marcos que les pones! Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chabel!! muchisimas gracias por tu comentario.
      Pues estoy muy contenta porque si es cierto que ya tengo la mitad de la colección de estas niñas que me encantan,cuando ya las tenga todas tengo pensado hacer una super entrada para mostrarlas todas juntas en las fotos,así que si dios quieres lo veras Chabel.

      Me alegra mucho que te gusten mis marcos,creo que siempre hay que hacer algo que de un toque de tu personalidad y este es el mio,espero estar haciéndolo bien,besotes Chabel!.

      .Sonia.

      Eliminar
  8. No sabía que había tantas Luchys con vestidos diferentes. Esta es una preciosidad y el peinado se lo has dejado perfecto, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario Violeta!!,me alegra mucho que te haya gustado y
    Pues que yo conozca hay 10 luchy mama con vestidos diferentes y hasta una luchy mama negrita hay y es preciosaa,pero muy muy difícil de conseguir,yo de momento solo puedo soñar con 6 debido a mi espacio en casa,pero bueno...quien sabe,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  10. anda gracias a ti querida amiga mi luchy tambien es cenicienta porque tengo el mismo vestido jiji

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti Africa por pasarte a verla,me alegro mucho que te haya gustado el nombre de cenicienta para nuestras Luchy,así que ya tenemos otra cenicienta,jeje besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  12. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu colección de muñecas. Yo veo que las tienes todas muy bien cuidadas. Yo en la edad adulta he recuperado mi afición a coleccionar muñecas como las que tenía cuando era pequeña tipo las Nancys. Leslys, Nenuco, Babymocosete y las Barbies. En este momento tengo un blog dedicado a las Barbies en el que hago escenas y te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Tu Luchy está preciosa con ese bebé. La verdad es que están adorables. Me encanta el peinado. Yo ya me hice seguidora de tu blog y si quieres seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta!!
    Muchas gracias por entrar a ver mis niñas,se han puesto muy contentas con tu visita,las ves así porque me encanta mimarlas,son mis niñas.

    La verdad es que yo hace unos cuatro meses que he empezado a coleccionarlas,ya que antes no había podido aunque siempre quise hacerlo,me alaga mucho que te haya gustado como ha quedado cenicienta y demás.

    Muchas gracias por hacerte seguidora y por tu incitación a tu blog,estaré encantada de visitarte y de mantener el contacto de blog a blog,un besote!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el peinado Sonia y la has dejado como nueva,tiene unos colorcitos en las mejillas preciosos,estoy deseando ver esa foto de grupo,seguro que será una estupenda foto de cabecera.
    Te pongo los enlaces a mis blogs por si quieres darte un paseito

    http://mymy-misfamositasbonitas.blogspot.com.es/
    http://mismunequitasbonitas.blogspot.com.es/
    http://eljardindelashadas-mymy.blogspot.com.es/

    Besos
    Mymy
    Besos
    Mymy

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias Mymy,estaba buscandote por el foro para poder darme el paseito por tus blogs,al fin!,estoy deseando entrar,muchas gracias por hacerte seguidora.

    Ese colorcito de las mejillas y los labios se los tube que poner yo porque la pobre llego muy bien pero algo falta de color tenia,un besote !.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado mucho pipi,ya que fue una de mis series favoritas en mi niñez

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias Luzmary,te agradezco tu visita,Pipi tambien era mi serie favorita de pequeña,asi que no podia faltar en mi coleccion,un besote!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  18. Está preciosa Sonia. Si que se parece a la princesa de cuento. La has dejado que parece recién salida de fábrica. Besetes. Yoli

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Yolanda por entrar a verla,la verdad esque ya me venía nueva en su caja,solo que yo quise darle otro aspecto,pero nueva ya venía,me alegra mucho que te haya gustado,un besote!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que creo que es la primera Luchy que veo con este conjunto.... no es que me haya fijado mucho, pero creo que la mayoría que he visto van con vestidos tipo 'casa de la pradera' y éste me parece distinto.
    Creo que el nombre es muy acertado, encima parece el vestido azul que lleva a la cena... ;)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por pasarte a verla Farigola!!

    Verdad que si se parece al vestidito de la cena? jeje,también tengo a la niña que va vestida de la pradera,solo que aún no la he subido,ya la vereis,me alegra mucho que te haya gustado,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar