Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

miércoles, 3 de octubre de 2012

Luchy Mamá de Jesmar : Valentina.



Os presento a mi 4ª Luchy llamada : Valentina.




 Ella llegó a mis manos gracias a una nueva amiga que la tenía nuevecita,sin estrenar y hasta en su caja!!,le doy mil gracias por habermela vendido, " Gracias Nela ".




 Con esta muñeca Luchy me ha pasado algo especial: cuando yo era muy pequeñita,mi padre me regaló una Luchy Mamá de Jesmar,con el tiempo mi madre la regaló a otra niña pensando que yo no la quería,y era yo tan pequeña cuando aquello pasó que apenas recordaba su aspecto.Aunque recordaba perfectamente su melodía y estaba segura de que llevaba gorro ó pamela,así que por el gorrito creí que la de mi infacia podría haber sido la primera Luchy que os presente,pero me equivocaba,cuando tube a esta Luchy delante de mí empezé a recordarla como si me hubiesen colocado un archivador lleno de recuerdos y se me escaparon las lagrimas por ello,así que he descubierto que es ella!!!,No estoy muy segura,tengo entendido que es de los años 70 y va completamente vestida de origen.








  Como veis en esta foto se le ve original con esos rizitos en sus flecos que tanto la caracteriza y ádemas fué uno de los detalles que me hizo recordar.



Fué tanta la ilusión que me hizo recuperar aquella muñeca perdida en mi infancia que no pude resistir la tentación de jugar con ella y mi manera fué jugar con su pelo hasta cambiarle el peinado,maquillarla...En fin... ¿ que os parece el cambio ? ¿ os parece que ha sido favorecedor ?.




25 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente a mi me ha pasado también con algunas muñecas que he recuperado, y es verdad como de pronto se abre tu memoria y sale todo en tronpicones ja,ja,ja, cosas que ni recordabas, es muy bonita, preciosa, ya tienes unas cuantas Luchy, si me permites Sonia te hago una sugerencia, en el encabezamiento de tu blog, en vez de la Nancy New, deberías poner una foto de tus Luchys, sería ideal, espero que no te moleste mi atrevimiento guapa
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añoranaza muchisimas gracias por venir a verla,la verdad es que nunca me había pasado esto,es la primera vez que me pasa el recordar así,me ha sorprendido.

      Quiero darte las gracias por haberte hecho seguidora,me ha hecho muchisima ilusión,..Y nunca pienses que es un atrevimiento dar un consejo una sugerencia ó un punto de vista,todos los puntos de vista son muy buenos,se aprende mucho así y te doy las gracias por ello.

      Y respecto a eso te cuento que llevo una temporada pensando en hacerlo,pero no estaba segura,seguramente lo haré,quizás con una foto en donde salgan todas juntas,eso es lo que no tengo claro,como hacerla,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  2. Hola Sonia,
    Muy bonita tu muñeca, una historia muy emotiva y una suerte haberla encontrado en su caja nuevecita... Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Sonia, estoy totalmente de acuerdo con añoranza, una Luchy de encabezamiento te quedaría genial!!! A ver si te animas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Núria muchas gracias por estar siempre ahí!!
      La verdad es que estaba sin estrenar y su caja no estaba ni rota,estaba como si la hubiesen sacado de una jugueteria antigua,nuevecita,y otra de las cosas que me hizo recordar fue su antiguo olor al sacarla de la caja,estoy contentisima con ella.

      Sobre las fotos de la cabecera,la habrá como me la han sugerido,aunque todavía no tengo claro como enfocarla,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  4. Preciosa tu keka y muy bonita la historia Sonia.
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía muchas gracias por venirte a verla,me alegra mucho que te haya gustado tanto la historia como la muñeca,gracias por todo wapa,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  5. Hola monadas!!

    Pues creo que tenéis razón, quizá la foto de Luchy en la cabecera del blog quedara perfecta! Luchy es una muñeca antigua preciosa, un clásico, y muy recordada también por todas las niñas de entonces (mujeronas en la actualidad, jaja), pero la Nancy new también me gusta en la foto que está de cabecera, es que sale preciosa. Con Luchy quizá le daria un toque más clásico, pero igualmente ambas son lindísimas.

    Me encantan cómo te quedan las fotos, con esos enmarcados que les pones, quedan elegantísimas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabel muchisimas gracias a ti por venir a verla y también por ver que es un clásico a mi me lo parece,y que te puedo decir de lo bonita que me parece cuando quiero tantas de ellas jejeje.

      La verdad es que llevo tiempo diciéndole a mi pareja que quiero poner una foto de Luchy como cabecera,lo que no tengo claro aún es si lo mejor es poner la foto que mas me guste de una de ellas,o esperar a tenerlas todas bien presentadas y hacer una foto de ellas en conjunto,como eso aun no lo tengo claro,soy bastante indecisa,pues no lo he hecho todavía,pero que sepan todos que la habrá,pondré las fotos de Luchy de cabecera,se aceptan sugerencias.

      Chabel muchas gracias por lo de los marcos,me alegra muchisimo que te gusten,un besoteee!!.

      .Sonia.

      Eliminar
  6. Hola, gracias por pasar por nuestro blog y por tus bonitas palabras.
    Segiremos en contacto.
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elanor!!
      Muchas gracias a tí por haberte hecho seguidora y por pasarte por aquí,tienes un blog estupendo,me ha encantado,besotes!.

      .sonia.

      Eliminar
  7. Hola: Valentina es adorable. El nombre le queda perfecto. Te entiendo perfectamente con los recuerdos… también me ocurre lo mismo. Me encanta que hayas ‘’jugado’’ con ella… no entiendo a la gente que compra muñecas y las tiene sin sacar de las cajas. Yo soy como tu que empiezo a cambiarles el peinado, la ropa… Por cierto, te quedó muy bien porque el peinado es más de hoy en día. Yo esta muñeca nunca la tuve pero realmente es preciosa con el bebé… Deberían de sacar más muñecas así en la actualidad… y no tantos monstruos… Me reitero que es preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario Marta!!

      Yo estoy contigo,tampoco entiendo eso de comprar muñecas y dejarlas dentro de sus cajas,aver conservarlas si,pero son para disfrutarlas,jugar con ellas y demas.
      Me alegra muchisimo que te haya gustado el peinado,yo también pienso que es algo mas moderno,y me encantaría que hiciesen muñecas de este tipo apar esta epoca,pero quizas con esto este yo pidiendole peras al horno como se dice jejeje,muchas gracias Marta!!,besotes.

      .sonia.

      Eliminar
  8. ¡Que bonita historia Sonia!
    Da un vuelco el corazón cuando te pasa algo así, ¿verdad?. Son tantos recuerdos de la niñez que muchos estan ahi guardaditos bajo 7 llaves y de repente un detalle inesperado abre todos los rincones y vuelves a disfrutar como antaño.
    Es una muñeca preciosa y la tienes guapisima, como todas las demás.
    A caido en buenas manos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia es cierto que aveces los recuerdos parecen que desaparecen,pero no,están ahí aunque una no lo sepa,solo están dormidos y cuando de repente por algún motivo aparecen así de golpe,emociona y eso me parece emocionante.

      Gracias por pasarte a verla,me alegra mucho que te guste como todas las demás,para mi es un orgullo,muchas gracias guapa,me dais todos muchos ánimos,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  9. Valentina es preciosa Sonia y creo que el nuevo peinado la favorece mucho. Es una pasada haberla encontrado con caja y todo...seguro que alguna niña se quedó con las ganas de jugar con ella cuando se la regalaron y le dijeron que no la podía sacar de la caja para que no se estropease, afortunadamente tu lo has hecho por ella. Entiendo muy bien esta sensación de recordar de golpe algo muy oculto en el tiempo al ver aquello que nos lo trae a la memoria, es como si algo nos golpeara en el estómago...¿está ahí la memoria?, ja,ja!! Y también recuerdo el olor de las muñecas antiguas, como tu...te diré una cosa, cuando empecé a comprar muñecas de las de ahora, una de las cosas que más me extrañó y eché a faltar porque era uno de mis recuerdos de infancia, es que las muñecas modernas no tuvieran aquel olor tan especial e inconfundible. Felicidades por tu Valentina y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Violeta pues quién sabe...quizas este la memoria en el estomago..jajajaja.

    Yo estoy de acuerdo contigo referente al olor de las antiguas muñecas en comparación con las de hoy,la verdad es que eso era una de las cosas que mas me gustaba de las muñecas de mi infancia,aquel olor tan rico que se podía percibir desde lejos.

    Me considero afortunada por haber podido conseguirla tan nueva,aun ni me lo creo y su peinado pues pienso que le queda muy bien,mas moderno y diferente,me alegra mucho que te haya gustado,muchas gracias por tus palabras y por venirte a verla,un besote !.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  11. Sonia es preciosa, me alegro que la hayas podido conseguir!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Sonia, sigo leyendo tu blog, aprecio que leas el mío y dejes comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Lisey,muchas gracias por pasarte a verla,ella se ha quedado bien agradecida con tu visita,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece que quedó divina. Que suerte tuviste conseguirla en tan buen estado.

    ResponderEliminar
  15. Hola Reme,muchas gracias por vivtarla,me alegra mucho que te haya gustado,la verdad esque estoy contentisima de haberla conseguido asi,estana sin estrenar,hasta con sus antiguas etiquetas,todo gracias a una amiga que sabe que son mi pasion y me la vendio,gracias guapa,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  16. hola Sonia, sabrías decirme donde poder conseguir estas muñecas? concretamente la Valentina?? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  17. tengo para vender todas las muñecas luchy de jesmar, sin usar, en su caja
    622445240

    ResponderEliminar