Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cesta natal de Baby mocosete



Hoy es día 3 de Diciembre,el día de mi cumpleaños,Os quiero presentar uno de mis regalos,el cual me ha hecho una tremendisima ilusión,ya que llevaba mucho tiempo anhelando tenerlo,aun estoy que ni me lo creo!!!,Espero que disfrutes de sus fotos tanto como yo estoy disfrutando de el.








El resto de la familia han querido facilitarme el dinero por mi propia petición para que yo elija los accesorios para esta preciosidad,lo cual me ha hecho saltar de alegría también,así que he elegido de momento su canastilla bañera,aunque aun no me ha llegado,esta en camino.

En próximas entradas os iré enseñando el resto de cositas de mocosete según las vaya adquiriendo,tengo intención de intentar al menos conseguir casi todas sus cositas ,deseadme suerte!




Y como mocosete aun no tiene ningún hermanito con quien jugar pues aquí lo veis muy bien acompañado de su amiguito el osito teddy






Tengo una gran curiosidad la cual me gustaría preguntar a mis lectores/as; En muchisimos blog he visto a mocosete en innumerables fotos todas muy bonitas,pero aun que yo haya visto al menos,no he podido ver ni una sola foto donde salga vestido con este equipo,  ¿ Alguien sabe porque ? ,a mi me parece que es una ropita muy bonita,además que ahora por su color y para las fechas de navidad  de frio le viene genial.





 Este es mi primer mocosete,de pequeña tampoco lo tuve,aunque lo conocía y me gustaba muchisimoo,bueno la verdad es que la espera para poder tenerle ha sido muyyyy larga,pero ha merecido la pena.






Mocosete y Teddy han estado tanto rato jugando que se han agotado y ahi los veis,ZzZzZzZzZzZ....Sssssshhhhhh!! se han quedado dormiditos......




Esta imagen pertenece al catálogo que traía  dentro  la cesta natal de mocosete,y os la sumo al resto de imagenes, ya que en algún que otro comentario que he leído ,pues me habéis preguntado si venia el mocosete así ,en esa cestita,pues bueno aquí la tenéis para que veáis que así viene originalmente  ,espero haber resuelto vuestras dudas.

También me gustaría comentaros que he inscrito a este precioso nene en la guardería de mocosete,un preciosos blog dedicado a el,aquí os dejo el enlace del blog para quienes no lo conoceis,gracias a todos/as!.








34 comentarios:

  1. Hola Sonia,
    Felicidades por tu cumpleaños y por ese Baby Mocosete precioso que te han regalado y que como ya sabes me encanta, las fotos son preciosas y tu blog me gusta mucho. Me hago seguidora tuya.
    Besossss
    Lorna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lorna por entrar a verlo,me alegra mucho que te gustara,garcias tambien por fecilitarme y por hacerte seguidora!!! yo aun no he visto tu blog,pero a ello boy ahora mismo,un besote.

      .sonia.

      Eliminar
  2. Felicidadesssss!!!!
    Es un Mocosete precioso, bueno, todos lo son, pero éste tan nuevecito..... qué guapo!
    Yo no puedo ayudarte con tu consulta sobre el conjunto, porque el mundo mocosete es un poco desconocido para mí, sólo conozco unos pocos y más que nada porque tengo alguno de mi infancia; pero es muyy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Farigola,ya se te ehcaba de menos por aquí,gracias por entrar,me alegra que te haya gustado,no pasa nada por la pregunta,era curiosidad,me encantaría ver el tuyo,seguro que es precioso,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh,lala!
    ¡Cumpleaaaaaños feliz, cumpleaaaaños feliz,te deseamos todoooos, cumpleaaaaños feliz!
    Muuuak.¡Felicidades guapisima!(en bajito para que no se despierten eh?
    Que entrada mas bonita.
    Enhorabuena por ese regalazo, las fotos son maravillosas, parece que esté vivo y son muy tiernas. Me encanta.
    Que disfrutes de este día tan precioso que tienes por delante, me imagino tu carita mirando el Mocosete. :)
    Un par de besazos y un abrazo, voy a brindar por ti y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  5. OOOHHHHH Celiaa cariñoo muchisimas gracias por cantarme el cumpleaños feliz escrito,me ha hecho muchisima ilusión y mas viniendo de mi querida amiga,mil gracias,uuyy y mi carita viendo el mocosete es todo un poema,gracias por el brindis cariño,ya me gustaria estar mas cerca para brindar en persona,Celia eres un amor de persona!!!!,tu amistad me cayó del cielo amiga,muchoss besotesss!!!!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  6. !Vaya Sonia! no sabía nada. Muchas felicidades. Espero que pases un día estupendo. Menudo regalazo. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía por tu felicitación y por pasarte a ver a mocosete,he pasado un día genial,sobre todo leyendo vuestros comentarios que me llenan de ánimos para seguir publicando,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  7. es preciosoooooooooooo

    y la misma duda que tu eses trajecito no lo habia visto nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Africa por entrar y comentar,la verdad es que yo si había visto este trajecito,pero puesto en la tapa de la cesta y nunca puesto en el muñeco,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  8. Hola: muchísimas felicidades por tu cumple y enhorabuena por tener este maravilloso bebé. Yo tenía de pequeña el babymocosete y era mi preferido. Es una pena que no lo conservo. Tampoco tenía ese conjunto rojo pero es apropiado para estas fechas por el color tan navideño y por el frío que hace. Además no sabía que venía en esta maravillosa cestita. Me encanta. Supongo que tu pareja movería Roma con Santiago para conseguirlo… Yo si lo encontrara en las tiendas tipo los nenucos me lo compraría… ya te digo que ere mi bebé favorito. Tus fotos son super reales… parece un bebé real jugando con el peluche… Disfruta de ese tesoro. Besitos… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!
      Pues te cuento que esta maravillosa cesta natal esta en venta en todocolección,aun queda una,corree....
      ¿¿Verdad que esta estupendo esta vestimenta para la navidad y para el frío ?? , claro que si,veo por tus palabras que no conocías la cesta,y he añadido en la entrada una imagen de catalogo para quien no la conociera pueda ver que es original.

      Muchas gracias por venirte a verle y por la felicitación,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  9. Soniaaaaa!!!!!! Lamento haber llegado tarde, se me ha pasado, pero igualmente FELICIDADES POR TU CUMPLEEEE!!! Madre mía qué regalo tan lindo!!!! Al verlo me he enamorado, ayy que cosa tan lindaaa!!! Me parece precioso tu mocosete, y así te venía tal cual en esa canastita? Pues me ha parecido un regalo precioso, no puede ser más bonito por más que lo miro! Ayyy qué cosita!!! Y por lo que veo no todo acaba aquí, estás a la espera de más, jooo... con cumples así no nos importaría cumplir años más a menudo, verdad?, jejeje....

    Besitos y muchas felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabel no has llegado tarde,como dice el dicho nunca es tarde si la dicha es buena,así que muchisimas gracias por la felicitación cielo,y me alegra enormemente que te haya gustado tanto,te entiendo bien,por enamorarme como tu he estado mucho tiempo queriéndola tener,y mi pareja pues se ha portado genial,imaginate!!,es mi bebé favorito,y en cuanto a tu pregunta sobre si mocosete venia en esta cesta pues te comento igual que le digo a marta en el comentario anterior,he puesto para ustedes una de las imagenes que viene en el catalogo de mocosete para que veáis que así viene originalmente,y si cada vez que cumpla recibo así...tienes razón,hay que cumplir mas a menudo jejeje,muchas gracias!!,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
    2. Ahhh... pues es preciosa la imagen del catálogo, has tenido la suerte de encontrarlo tan cual, intacto! Qué bonito es...
      La verdad es que la cestita es una maravilla, y da gusto verla así con el nene dentro y esos conjuntitos colgaditos, tan bien colocados y tan bonitos... Muchas felicidades de nuevo bonita!

      Eliminar
  10. Hola:soy quién te ha felicitado en el blog de Salyperla. Te leo cada día que actualizas tu blog pero no me he registrado todavía como seguidora. Felicidades por tu cumple y también por la pareja que tienes que te ha hecho este regalazo y comprende tu aficción.Claro que ha debido de mover Roma con Santiago como dice Marta para encontrar la cesta completa y sin estrenar, en cuanto al trajecito yo te diría que es el equipo"invierno"que era en rosa y blanco pero se fabricó en rojo exclusivamente para componer este producto.De niña me gustaba tanto este bebé que estaba muy al tanto de toda su canastilla eso sí que ...nunca lo tuve.Pero ahora disfruto muchíííísimo viendo todos vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anaisabel!!

    Muchisimas gracias por felicitarme en el blog de Salyperla y por haberte pasado también por aquí a ver la entrada y comentar,la verdad es que no sabia que solías visitar mi blog,detalle que te agradezco mucho,me ha encantado leerte.


    referente a la ropita yo ya había notado que era el mismo equipo pero con otro color,lo que no emprendía es porque no lo suelen utilizar,ya que yo soy de las que pienso que hay que jugar con las muñecas,para ello están siempre que se haga con cariño claro esta!y por ello he decidido estrenar ese conjunto y tomar esas fotos.

    Salyperla ha tenido un grandisimo detallazo dedicándome la entrada de su blog con la maravillosa Luchy,es muy buena persona.

    Me gustaría saber si tienes algún blog o pagina en la que poder ver tus muñecas,muchas gracias de nuevo por tu seguimiento y felicitaciones,ustedes sois lo que me animáis mucho ,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Sonia, no tengo ningún blog, ni picasa ni nada donde exponer mi corta y humilde colección de muñecas, en una ocasión me aconsejó Mari Angeles(Añoranza-Volver a Nancy-)que me hiciese un picasa y las expusiera, pero soy tan torpe para la informática que me gustaría que me ayudaran mis hij@s y nunca pillo a nadie con tiempo para ello.

      Eliminar
    2. Anaisabel cielo te dejo mi correo para que me escribas aver si yo te puedo echar una mano,un besote wapa!.

      .sonia.

      soninecas@hotmail.com

      Eliminar
  12. PRECIOSOS EL NIÑO Y LAS FOTOS!!!
    Y FELICIDADES ATRASADAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anilegra muchas gracias por tu comentario y tu felicitación,me alegra que te haya gustado,besotes!.

      .sonia.

      Eliminar
  13. Sonia... primero de todo felicitarte por tu cumple aunque con retraso!! Espero que pasaras un día estupendo. Y segundo, felicitarte por este magnífico regalo!!!! Es precioso... Yo lo ví hace poco igualito en una feria pero el precio era prohibitivo... Enhorabuena!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Núria!!
    Muchas gracias por pasarte a verle,gracias tambien por felicitarme,el dia lo pase muy bien,la verdad esque te creo que lo viste en la feria tan caro,esque si no me lo regalan yo tampoco lo habria podido comprar,me alegro que te gustara,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo: ya miré en todocolección y no sé si será el mismo vendedor que el tuyo pero el que encontré vale más de 300 euros!! y por la foto no está tan nuevo como el tuyo... Yo la verdad es que no sé buscar en esas páginas... voy a seguir mirando pero no tengo paciencia... Gracias por indicarme... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta,cariño he entrado en tu blog para dejar el comentario de tu nueva entrada y tambien para facilitarte mi correo,asi te puedo echar una mano,ya veras que se consigue,mucho animo cielo,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sonia, muchas felicidades, aunque con retraso. Me alegro mucho de que por fin tengas tu mocosete, es precioso, yo de pequeña estaba enamorada de él, y lo sigo estando, me parece el mas dulce y tierno de todos, tiene algo especial. Ahora he conseguido otro, pero necesita unos arreglillos, y me falta tiempo, cuando lo tenga a punto le haré fotos para ponerlas, un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Alicia,muchas gracias por la felicitación y por el comentario,mocosete se ha puesto muy contento de que lo hayas venido a ver.

    Al fin ya lo tengo y estoy muy contenta por ello,ahora poco a poco a conseguir sus cositas,y ya tienes el tercero!!! que buenoo me alegro muchisimoo,estaré atenta a tus fotos,seguro que lo dejas guapisimo,un besote!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  19. Disfrutalo mucho guapa. Te mereces este estupendo regalo. Te han comprado una joyita. Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Lisey,muchisimas gracias por el comentario,la verdad esque para mi si que es una verdadera joya y todo un sorpreson,muchas gracias por entrar a verlo,me alegra mucho que te haya gustado,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  21. Hay que lugar mas lindo !!! y las muñes divinas, que variedad que tienes y todas tan cuidadas.
    Preciosas ya te tengo fichada
    un besote

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Gema,esque me gustan muchas muñecas,soy peor que las niñas jeje como ya habras visto,me alegra muchisimo que te haya gustado y acabo de ficharte yo a ti tambien ahora mismo,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  23. Pero que preciosidad !!!! menudo regalazo te ha hecho tu pareja que guapo y que fotos tan bonitas !!!! felicidades por este solete !!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias Montse,la verdad esque ha sido todo un regalazo,se ha portado mas que bien,gracias por venirte a verlo cariño,y por tu comentario,estamos en contacto,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonita foto del duendecillo durmiendo al lado de la vela...!Se parece un poco al Mocosete.
    Me encanta.
    ¡Feliz Navidad!
    Besotes.

    ResponderEliminar