Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

sábado, 15 de diciembre de 2012

Baby Born asitática de Zapf Creation



Os presento a Lumila,una preciosa Baby Born asiática de Zapf Creation,

Un día fui de paseo a una de las tiendas Canarias Nikki de por aquí y buaalaaa...allí estaba ella en su caja,tan bonita,se me pusieron los ojos como platos como decimos aquí,y luego iba a verla a cada momento.





Hasta que llego el día de poder tenerla,y no me lo podía creer,yo que tantas veces había ido a mismo sitio solo para admirarla,la tenia en casa!!!,tenia que sacarla de la caja para poder tocarla y asegurarme bien jeje.




  
había visto muchos baby born,pero nunca las había visto con pelo,y asiática menos!,en su catalogo además aparecían otras tres Baby Born mas con pelo,en rubia,pelirroja y negrita,a cual mas bonita,a mi me gusta muchoo!!,y a vosotras?



Viene bastante completita dentro de su caja,trae su vestidito puesto ,un pañalito,unas braguitas,su biberón y su chupete y una hoja de dibujitos,aparte de su catálogo aunque a mi me vino en blanco y negro...


Como podéis apreciar el las primeras fotos,donde se le ve dentro de su caja no venia con ese lacito,traía unas mini coletitas,pero como los que ya me conocéis,sabéis que siempre me gusta darle un toquecito personal a todas mis kekas, tenia que ponerle mi sello!!




También  le he puesto unos patuquitos ya que me parecían bastante graciosos,Originalmente trae unas coletitas en el pelo,pero eran tan minúsculas que casi no se apreciaban en las foto,así que les ha he cambiado por un lazote de color rosa muy clarito




Tiene un aspecto de piel pálido aunque en las fotos no se aprecie del todo,que le da aspecto de muñeca mas antigua,lo cual me encanta!

 La verdad es que no he podido evitar el hacerle tantas fotos,me gusta muchisimo,y espero que disfrutéis de la entrada tanto como yo de ella.






21 comentarios:

  1. Pues si que está mucho más bonita así personalizada con sus patuquitos y su lacito a tu gusto porque para eso es tu niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisabel,la verdad es que siempre tengo la manía de darles un toquecito mas mio a todas,por muy nuevas que estén,supongo que las cosas de cada personas deben llevar algo acorde con nuestra personalidad,muchas gracias por pasarte a verla cielo y por tu comentario,me alegra que te guste,te dejo mi correo por aquí,ya que me decías en la anterior entrada que no te hacías un blog porque no sabias o eso entendí,aver si yo te puedo ayudar,besotes!.

      .sonia.

      soninecas@hotmail.com

      Eliminar
  2. Es preciosa Sonia, estás llenando la casa de muñecos bebés je,je,je,
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añoranza muchas gracias guapa,la verdad es que tienes toda la razón,estoy llenado la casa de muñecas bebés,un día de estos me echan de casa!! jajaja,gracias por el comentario,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  3. Hola Sonia, la entrada te ha quedado preciosa, lo de ponerla a tu gusto, porsupuesto, lo primero porque así la haces tuya...jejeje.
    Y eso de que sea regalo de aniversario es maravilloso ¡que romántico!.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elanor gracias por pasarte a verla,y por tu comentario,necesitaba hacerla mas mía como tu bien dices,y lo del regalo si es romántico se ha portado genial,es con quien mas comparto mi afición a las kekas,me alegra que te haya gustado,besotes!.

      .Sonia

      Eliminar
  4. que monos son los muñecos chinitos, a mi me encantan particularmente

    ResponderEliminar
  5. Hola Facu!! ya te echaba de menos por aquí,gracias por volver a entrar y comentar,a mi las kekas chinitas me gustan mucho,tienen un encanto especial para mi gusto,y esta me enamoro desde el primer día que la vi,de nuevo te digo que me alegra verte por aquí y también que te haya gustado,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  6. Ay qué cosa tan mooooooonaaaaa y tan lindaaaa!!! Con su chupete, su biberón, y sus cositas, tan completito todo, es un amor!!

    Por cierto, me encanta la imagen de tu nena con el mar de fondo! Qué alegría y suerte! A mi es que me ENCANTARÍA vivir cerquita del mar, guauuu... qué tremenda gozada!! El sólo hecho de poder salir a pasear, a caminar por la orillita en cualquier momento es un regalo!

    Y Muchas felicidades por esa nena tan preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chabel!!,muchas gracias cielo,me alegra que te haya gustado tanto,la verdad es que le doy gracias a Dios todos los días por ese paisaje que puedo ver,como el de la foto,y antes vivía mas cerca del mar aun,pero es una bendición para mi,gracias por por pasarte y comentarlo,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  7. !qué mona es Sonia! Tiene de todo como un bebé de verdad. !Feliz aniversario, con retraso!
    XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucía por el comentario guapa,me alegra que te guste,la verdad es que esta muy completita la niña,y encima tiene un sin fin de ropa y complementos!,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  8. Hola: me encanta tu baby born. Tengo uno y la verdad es que nunca ví el tuyo en las tiendas de mi ciudad. Me gustan mucho todas las fotos porque se ve muy real... Tu eres de las mías. Por mi aniversario de boda y demás onomásticas mi familia ya sabe que el mejor regalo que me pueden hacer es algo relacionado con los muñecos... ja, ja... son los mejores regalos y cuando pasa el tiempo me gustar recordar como llegaron a mi casa. Por cierto Feliz aniversario de boda!!! Yo en octubre hice 13 años!!! y parece que fue ayer... el tiempo pasa volando. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta!,como tu bien dices a la mía yo no la había visto nunca,y eso que he visto muchos baby born,cuando fui con mi pareja al nikki,pues solo estaba ella,era la única caja que quedaba y ,todas las veces que fui a admirarla pues allí estaba siempre como que no se vendía,y después de que me la regalaran,volví a ir y ya no llegaron mas como ella,no se el motivo.

    Me alegra mucho que te haya gustado,y muchiiisimas gracias por la felicitación cariño,pero he de aclarar que nuestro aniversario no fue por boda,celebravamos el día que hacíamos años juntos,pero sin estar casados jeje,de todas formas tienes razón con que el tiempo pasa volando,y mi familia también tiene al pendiente que los regalos que mas me gustan siempre son muñequiles,y estos ultimos de los que he hecho las entrada ha sido porque ha coincidido todas las fechas de regalarse,aniversario,cumpleñaos..amigo invisible...,gracias por el comentario,seguimos en contacto,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  10. I am actually thankful to the holder of this site who has
    shared this wonderful post at at this place.
    Also visit my webpage ... Cheating

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I really appreciate your comments on the blog, and see if I provide the web address of your site will be happy to visit you, thank you for the comment again, Best regards!.

      . Sonia.

      Eliminar
  11. ains que cosita mas linda !!!
    nunca habia visto una asiatica ¡ muy bonita !
    bss

    ResponderEliminar
  12. Gema muchas gracias wapa,yo tampoco había visto nunca una baby born asiática,hasta que la encontre a ella,gracias por pasarte a verla y comentarla,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡qué monería!! ainssss es un regalazo precioso. Yo no soy mucho de muñecos bebé, vamos si no contamos con los chiquitines tipo Barriguitas y Jesmarín.... pero cada vez les voy cogiendo más el puntillo. Y esta nena es tan bonita que no me extraña que la miraras tanto en el escaparate. Por suerte, donde vivo, las jugueterías me pillan lejos, que si no....

    ResponderEliminar
  14. Farigola muchas gracias!!,me alegra que te guste,a mi me tiene hablando sola jejeje,yo tampoco era mucho de muñecos bebés,pero ultimamente les estoy cogiendo el puntillo como tu bien dices,despues del baby mocosete y la baby born, los muñecos bebés estan empezando a tener algo especial para mi,y de los barriguitas y jesmarines ni hablemos..uff,que te puedo contar...,yo aunque tenga las jugueterias cerca pues tampoco puedo hacer mucho desfalco jeje pero mirar miro hasta el cansancio.. jeje,besotes y gracias por pasarte por aquí!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  15. !!!P R E C I O S O¡¡¡
    El otro día oí en algun sitio:
    Si tienes uno es porque te gusta mucho, si tienes dos es porque te está pasando algo y si llegas a tres...es que estas coleccionando....Me encantó, nos ví a todas reflejadas en el comentario, pues que nos gustan las cosas bonitas ¿que vamos a a hacer?
    ¡Animo y a por el tercero!
    Un besote cielo, estamos en contacto.

    ResponderEliminar