Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

martes, 13 de septiembre de 2016

Peleles De Ganchillo Para Nenucos

                                    Hola chic@s!...                 
 
En mi ausencia bloguera hize algunas cositas que os ire enseñando, pues cuando estaba ausente se me apeteció aprender a hacer cositas, entre ellas a coser ropita de ganchillo y también de tela para mis muñecas, y después de llevarme por delante hilos y metros de tela, algo aprendí...

Para empezar os enseño unos peleles de ganchillo para Nenucos, hechos a su medida exacta, con su gorrito y sus patucos...







Así que me apetece muchísimo inaugurar una sección etiquetada en mi blog, llamada "COSTURITAS", en la que sólo pondré los vestiditos que con el tiempo he conseguido hacer para mis muñecas...







En toda esta historia hay alguien muy especial que fue quien me enseñó a dar mis primeros pasitos con mucha paciencia y cariño. Ella se llama Maribel, alguien muy especial, con un gran corazón y un alma pura, es de esas personas que te encuentras pocas veces en la vida...


desde aquí le doy las gracias... Maribel, muchas gracias por tu paciencia, dedicación y cariño!, siempre estás y estaras presente en cada modelito que haga para cualquier muñeca...
                                  ♥ Gracias♥




Realmente estos peleles que veis en las fotos no están inspirados para los nenucos, aunque acabaron siendo para ellos finalmente, quien me enamoró con locura y me inspiró para hacerlos fue un precioso Baby Mocosete de Toyse... y en principio Maribel, dejándose llevar por mí cabezonería e ideas Y  entre las dos, conseguimos hacer otro tipo de pelele algo distinto a éste para mi precioso Mocosete...






Con el tiempo, y mucha paciencia, yo fui aprendiendo a matizar cositas en el conjuntito y modificarlo hasta conseguir hacer éste que veis en las fotos, y ella siempre está presente en cada uno de los diseños que hago...

en un principio mi idea era hacerlo sólo para mi muñeco, pero lo enseñé, y terminé vendiendolos... cosas que pasan... y me han entrado muchas ganas de volver a hacerlos, y mas ropita diferente, otros modelitos, que ya os ire enseñando...

Si hay alguien a quien le gusten y quiere alguno,los hago por encargo, podeis poneros en contacto escribiéndome al correo : 

soninecas-costuritas@hotmail.com

Espero que os gusten, besotes!





18 comentarios:

  1. Hola Sonia, tus peleles son una preciosidad y le sientan muy bien a Nenuco que es un muñeco muy dulce.
    Siento una envidia sana cuando veo esas creaciones, yo soy totalmente nula para la aguja del tamaño que sea.
    Felicidades
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clania!,muchas gracias por pasarte a verlos,me alegra mucho que te hallan gustado los peleles,no pienses que eres nula paa esto mujer,solo hay que tener paciencia,y gustarte,pero con constancia todo sale jejeje,muchas gracias cariño,un besito

      Eliminar
  2. Ohh que bonitos tus nenucos y los peleles te han quedado muy bién!!!me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!,muchas gracias,me alegra mucho que te encanten,gracias por pasarte por aqui para verles,un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola Sonia! Que ricura de Nenucos, ¡qué cucos ;)! Los trajes te han quedado de maravilla. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mgf00,muchas gracias,me alegra mucho que te gusten,gracias por pasarte guapa,un besito

      Eliminar
  4. Te quedaron monísimos Sonia! Y los colores son muy divertidos. Bien venida al mundo del ganchilleo y el costureo!Un besote cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!,muchas gracias por tu Bienvenida al mundo del costureo y por entrar a visitarlos!!,me alegra que te hallan gustado,un besito!

      Eliminar
  5. Hola Sonia! Me acabo de hacer seguidora de tu blog. Me ha encantado! Tus nenucos son una ricura y los trajes te han quedado preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely!,muchas gracias por pasarte a verles,me alegra mucho que te hallan gustado,estoy encantada de tenerte por aqui,un besito!

      Eliminar
  6. Hola Sonia, Me ha encantado descubrir esta nueva etiqueta "Costuritas" de tu blog. Los nenucos están de dulce. Son lindísimos. Tienes unas manos de hada, tanto para tejer como para hacer estas preciosas fotografías. Muchos besitos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANNAIS!,que alegria leerte!,me alegra mucho que te hallan gustado tanto los peleles como las fotitas,muchisimas graciiiaass!!...

      Me alegra que te halla gustado esta nueva seccion,ahi ire poniendo las fotos de la ropita que valla confeccionando para muñecas,un besito

      Eliminar
  7. Hola Sonia, me han encantado estos modelitos. ¡Qué suerte tener a Maribel, porque son realmente preciosos!!!! Tus nenes lucen de lujo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly!!,leerte es una alegria!!,muchas gracias cariño por pasarte a verlos,me alegra muchisimo que te hallan gustado...un besito

      Eliminar
  8. Estan preciosos los conjuntos que hiciste para Nenuco!
    Esos gorritos son "especiales" ^_^
    Siempre es un gusto pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Minia Turas!!,gracias por comentarme cariño,y por entrar a verlos,me alegra mucho que te gusten los conjuntitos de Nenucos,aunque tendre que hacer algo para el invierno,porque con estos,los nenes van a pasar frio jejeje,gracias cariño,un besito

      Eliminar
  9. Anda que no te han quedado bien,pues para ser una principiante te han salido bordados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mamen!!,muchas gracias por pasar cariño,muchas gracias me alegra mucho que te hallan gustado,a ver si voy mejorando jeje,un besito

      Eliminar