Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Reedicion Barriguitas 2016. "Mi Primera Canastilla".de 1972


Hola chic@s!, hace muy poco,mas o menos cosa de un mes,llegó a mis oídos que Famosa había sacado una nueva reedición de Barriguitas,pero esta vez no me entere por publicidad,cosa que me ha extrañado mucho...así que apareció de incógnito,y conseguí verlo gracias a las fotos y comentarios de algunas compañeras del Facebook....

¿ Como podía ser que  Famosa no halla hecho publi de esta cosita tan mona!! ? .. Realmente ha sido una bonita sorpresa...
aquí os la traigo,algo detallada entre comillas,así que esta publicación es un pelin larga....



Aquí se ve  tal cual viene dentro de su caja,viene muy bien equipada,trae consigo además de nuestro barris,una cestita preciosamente decorada acompañada de una preciosa almohada con la B de barriguitas bordada en color azul,un set de espejito,cepillo y peine,un diario de barriguitas en el cual en su trasera se ve su foto, y una toallita..

Además de venir vestido nuestro pequeñuelo con su pañal típico,babero y gorrito,trae en su caja otro atuendo mas que consta de un preciosoo faldón,y camiseta de punto,en la cual trae consigo atada mediante una cadenita simulando de oro,su chupete!! tanto como su faldón y camiseta traen consigo sus perchas,si es que no podía estar mas completito....


Aquí os dejo una fotita de su cestita con sus cositas adentro,para que podáis verla con mas detalle..

Tengo que destacar que la cestita vista desde dentro de la caja y en fotos parece ser de mimbre,pero realmente es de plástico duro,y hay que decir que para nada le quita el encanto,para mi gusto está perfecta!..



Y aquí esta nuestro pequeñajo para que podáis verle de cerca...en casa le hemos apodado cariñosamente como Adolfito.

Si es que en cuanto vi las fotos de mis compañeras,anunciando esta cosita,se me saltaron los ojos del casco!!,me enamore perdida mente y es que no podía ser de otra manera..esta vez si! jejeje


Han habido muchas reediciones de barriguitas en las cuales nuestro protagonista representa un papel de un niño un poco mas adulto,pero esta reedición en especial representa un bebé,según pone en su cajita,esta es la reedición de 1972...





He adquirido muchas de las otras reediciones pero al final he terminado vendiéndoles o cambiándoles por otras cositas muñequiles con  mis compañeras..pero esta vez reconozco que esta reedición en especial me ha llenado mucho,pues me recuerda mas a  el estilo de las antiguas en cuanto a su atuendo y accesorios,me requeteeencantaaaa...y este si que ya no sale de casa jejejeje...


Mirad que bonito es el atuendo del faldón con su camisita,se han lucido,es totalmente una cucadita!



Quería hacerles una fotito del detalle de la parte trasera del set de su espejo,cepillo y peine,viene con un dibujito en forma de flor muy coqueto,de verdad que esta vez han dado de lleno!,¿ vosotros que opináis?


Hace dos publicaciones os enseñaba las fotos de una replica de esta reedicion,en color rosa,fue un regalo de una amiga Carmen,hecho a mano con muchísimo cariño,ella sabía que me gusta formar parejas de niña y niño con mis muñecas y tubo el gran detalle de regalármela...por fin Carmencita tiene a su hermanito para poder jugar..

Para los que no la visteis,os dejo un enlace de la publicacion por si os apetece ver las fotos...

https://soninecas.blogspot.com.es/2016/08/regalito-sorpresa.html






 El sábado pasado,mi pareja me acompaño de paseo a la juegueteria de nuestra localidad,para ver si ya había llegado la reedicion y allí estaba!!,así que gracias a el me la he traído para casa!!..
                  
            ♥ ♥ Muchas gracias cariño ♥ ♥

Y a vosotros,cual ha sido la reedicion de barri que mas os ha gustado??.

Espero que os guste y que halláis disfrutado de esta larga publicacion,tanto como he disfrutado yo haciéndola para compartirla con vosotros,besotes!




35 comentarios:

  1. La verdad es que es una preciosidad, esta vez han acertado, ya es hora. Me alegro de que estés feliz con ella. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!,muchas gracias,me alegra que te halla gustado,la verdad esque si,esta vez han acertado,al menos para mi gusto,ya era hora!,besitos

      Eliminar
  2. Hola, este bebé es muy lindo! Es bueno que encontraste la reedición en la tienda. Los accesorios son preciosos también.
    Gracias por colocarme en tu lista de blog! Se ha cambiado el nombre, por lo que el enlace antiguo no es bueno ya. Esta es la nueva dirección del blog: www.strictlynostalgic@blogspot.com.
    Saludos amistosos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina!,muchas gracias por pasar a verlo y comentar,muchas gracias por darme el nuevo enlace de tu blog,he visto que tambien me has colocado en tu lista de blog,muchas gracias!.

      Me alegra mucho que te halla gustado el barriguitas y sus acesorios,te mando un besito!

      Eliminar
  3. Hola Sonia, no tenía ni idea de esta reedición, la verdad es que es un Barriguitas de lo más dulce. Me encantan todos los accesorio.si que es extraño que Famosa no haya hecho publicidad. Felicidades por la adquisición.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari!,yo tampoco tenia idea de que habian sacado esta nueva reedicion,me entere gracias a las fotos y comentarios de unas compañeras en el facebook y la verdad esque me quede espectante esperando a que llegase a mi ciudad para poder pillarla,..

      Me alegra mucho que te gusta,yo creo que es la reedicion mas dulce que han sacado por suerte para mi jejeje,besitos

      Eliminar
  4. Hola Sonia, yo tambien tengo este nuevo barriguitas, es precioso!
    Entre el otro dia en tu blog, y lo segui, pero hoy he visto que entre con mi nombre pero no con mi perfil de blogger, lo volvere a intentar hoy a ver si puedo esta vez, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyborgdoll,muchas gracias por pasarte por aqui a ver el pequeñajo,que bueno saber que tambien lo tienes,es todo una cucada!!..

      Si necesitas ayuda respecto al tema de tu perfil de gmail,o para poder comentar,escribeme a esta direccion a ver si te puedo ayudar a solucionarlo,un besito

      soninecas-costuritas@hotmail.com

      Eliminar
  5. ¡Hola Sonia! Es una verdadera cucada, no me parecían muy fieles a los antiguos modelos las reproducciones, pero este es un amor. Y lo mejor de todo sus detallados accesorios y esa ropita tan mona. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mgf00,muchas gracias,me alegra muchisimo que te guste esta reedicion,y opino como tu,el resto de reediciones aunque son barriguitas no tenian nada que ver con el estilo de la antigua epoca,este ya va mas encaminado,un besito

      Eliminar
  6. Con esta entrada tan bien hecha entran unas ganas enormes de ir a por él a la juguetería más próxima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolina!,muchas gracias,me alegra mucho que te halla gustado tanto la publicacion y nuestro portagonista,a mi me tiene completamente enamorada este peque,asi que si esta en tu mano,te lo recomiendo,en las fotos no se aprecia como en las manos lo realmente cuco que es,un besito

      Eliminar
  7. Hola Sonia! Que preciosidad! No se si voy a poder resistirme como la vea. Me ha enamorado. Disfrútala mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia! Que preciosidad! No se si voy a poder resistirme como la vea. Me ha enamorado. Disfrútala mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia! Que preciosidad! No se si voy a poder resistirme como la vea. Me ha enamorado. Disfrútala mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely!,gracias por pasarte,me alegra mucho que te te enamorase jejejeje,pues si te has enamorado viendolo en fotos,ya veras cuando lo veas en mano,es mucho mas bonito,espero que lo consigas,un besito

      Eliminar
  10. Hola Sonia,primero muchas grácias por el comentario a mi blog,no te he podido responder desde él,porque me sale el noreplay.
    Ayy que bonito reportaje has hecho de esta nueva barriguitas,que te diré si yo también la tengo,jejj y pena me da abrirla,sacarla de su caja,haber si me animo,me encanta!!con todos sus detalles.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!,gracias a ti guapa,por responderme aqui,y por pasarte a verle,lo tienes?,y aun no lo has sacado de su cajita?,yo no he podido resistirme,necesitaba verlo muy de cerquita,palparle jejejeje
      un besito

      Eliminar
  11. Que preciosura este Barriguitas! Cuantos detalles! ^_^
    Que bien presentado en sociedad lo dejaste!
    Ya se me antoja uno, aunque no sea moreno!!!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minia Turas!,gracias cariño,me alegra mucho que te halla gustado tanto como para antojarsete jejeje,aunque no sea moreno,este rubito es muy mono,aunque morenito seria ideal tambien,un besito

      Eliminar
  12. Es un amor por supuesto. Ya en el mes de Agosto nos dejó enamoradas la otra que te regalaron. Era una réplica de esta réplica ¿te das cuenta?. Y las dos juntas están para comérselas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel!,muchas gracias por visitar el blog y dejar tu comentario,me alegra muchisimo que hallas visto la replica en rosa,y que te hallan gustado ambos,la verdad esque los dos juntitos como bien dices estan para comerselos de dulces,muchas gracias guapa,un besito

      Eliminar
  13. Que mono!!! la verdad , con ese mini chupete, no tenía idea de comprarlo, ya veremos si me animo.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariluz!,muchas gracias por entrar a visitar el blog y por dejar por aqui tu comentario!,me alegra mucho que te guste,bueno..yo esque en cuanto lo vi en las fotos de mis otras compañeras me enamoré de el,no se si te habra pasado lo mismo,pero no me arrepiento,te aseguro que las fotos no le hacen justicia,en las manos es muchisimo mas bonito!!,un besito

      Eliminar
  14. Pues me parece todo un acierto y los detalles muy bien cuidados. Las fotos esplendidas, has conseguido ponernos a todas los dientes largos...no se si me podre resistiiiir. No te digo que lo disfrutes porque ya se que lo estas haciendo desde el minuto 0. Conociendote...jajaja Normal que te gusten tanto las dulzuras. Un abrazo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia cariño,me alegra muchisimo que te halla gustado,la verdad esque esta vez se han currado los detallitos,te animo a conseguir una,que estoy segura que la disfrutaras tanto como yo,que se que te gustan los pequeñines jeje,y como me conoces ehh,ya lo estaba disfrutando desde que lo coji en las manos en la tienda,imaginate despues,como una niña jejeje,un besito cariño!

      Eliminar
  15. Hola guapetona, ya sabes que no somos muy de barriguitas, pero la verdad es que esta reedición es preciosa hasta a mi me da ganas de tener una.
    besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elanor,a mi me gustan mucho las barris,aunque no todas,soy algo selectiva,y como os cuento en la publicacion,habia tenido mas y las habia sacado de casa,pero en esta ocasion me enamore jejeje,gracias por pasarte,me alegra que te halla gustado,un besote!

      Eliminar
  16. Que cosita más mona Sonia,ya veo que has vuelto con todo el poder,la verdad es que es una cucada,a mí casi más que el Barri en sí,me gustan los accesorios que como son tan pequeñines ¡¡me encantan!!,te mando un beso muuuuuy fuerte,ya voy a aprovechar y dar una vuelta completa a tu blog.Mymy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mymy!que alegria leerte por aqui cariño!,sii que he vuelto con ganas y ya de esta no hay marcha atras jejeje,a mi la verdad esque me chiflan los acesorios,pero reconozco que el barris me encantaaa,gracias cariño por esa vueltecita,espero que te guste lo que veas,te mando otro besote mas gigante para ti!

      Eliminar
  17. Que dulce es el pequeño Adolfito! Me entran ganas de comprar alguno, porque he de confesar que ni tuve de niña ni tengo ninguno ahora. Me ha encantado ver este magnífico reportaje hecho con tanto cariño. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANNAIS!,yo de peque si que tube barriguitas y me encantaban,si te han entrado ganas de uno,no te quedes sin el,te aseguro que las fotos no le hacen justicia y que en las manos es mucho mas cuco!,gracias por pasarte cariño,un besito!

      Eliminar
  18. Si me habéis dejado alguno voy corriendo a por mi barrí, Sonia tu presentación y fotos me han terminado de cautivar. Besos de Miren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren!,que alegría leerte por aqui!,me alegra mucho que te halla gustado la publicacion cariño,corre a por unoo,que en las manos es mucho mas bonito,ya lo veras,espero que lo consigas pronto,un besote enormeee!!

      Eliminar
  19. Hola Sonia,

    Le acabo de comprar una a mi hija, porque en cuanto la vi me encantó, y juega mucho con una barriguitas mía de cuando era pequeña. Aunque no he abierto la caja, no veo que se incluya el biberón y el sonajero... Los tenias tú? Se pueden comprar? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar