Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

miércoles, 12 de octubre de 2016

Nancy Novia Reedición 2011



 Hola!, hoy os traigo a una de mis Nancys, la Nancy Novia Reedición 2011.


 Realmente mi primera Nancy fue una reedicion, fue la nancy flamenca, que es la primera que os tenía que haber enseñado, pero es que hacia tanto que no publicaba nada, que se me han acumulado todas las muñecas que os quiero enseñar, las que he adquirido hace tiempo y las que estoy adquiriendo ahora,...Así que aunque al resto le llegara su turno, hoy toca esta preciosa novia morena.....






 La conseguí al poco de llegar a las tiendas de mi localidad, imaginad cuanto hace ya!. Cuando la vi en la tienda, me quede boquiabierta!!, ese pelazo moreno, con esa ralla al lado, y tan impoluta y mágica con ese precioso vestido de novia, no podía quedarse allí metida,tenia que venirse para casa si o si!!....




  Tengo unas cuantas reediciones de Nancy, de las cuales entre todas me seria muy difícil decir cual me gusta mas, aunque las cuatro que mas me gustan son: la Boutique, La enfermera, La mini short y como no,  nuestra novia protagonista...




Esta chica además de ser increíblemente guapa, viene muy bien detallada, con sus uñas pintadas, su ligero, braguita a juego y hasta lleva su anillo de novia pintado en el dedo!!...Bueno..Ésta no es una reedición nueva, pero para quienes no la pillaron aqui os dejo alguna fotilla de esos detalles, que por cierto,hubo que improvisarle un sujetador para no sacarla con una de sus vergüenzas al aire,y al final hasta coqueta quedó ella jejejeje...





 El recojido del pelo me parece de lo mas bonito, yo aun no me he atrevido a soltarselo,y ese velo, con el detalle del lacito decorativo, su precioso ramo de novia!, y este vestido!!, se que a muchas personas el vestido no les hizo mucha gracia,pero a mi me encantaaa!!,aunque lo que si tengo que destacar esque sus zapatitos aunque son monisimos, le quedan grandes!!,lo cual hace que sea mas dificil mantenerse en pie, ¿ a vosotras tambien os pasa?..




 Esta vez las fotos son algo maluchas,pero es que tengo tango que enseñarles que no podía esperar a hacerle unas nuevas fotos, y como no..Aquí están los mas traviesos de la casa,Pepito y Pepita,que han querido sumarse a la fiesta,ahora falta buscarle un lucas..espero conseguirle pronto...

Espero que os halla gustado,un besito a tod@s!!.




20 comentarios:

  1. Que pedazo de morenaza!!! Que sana envidia, porque yo he llegado a tiempo de encontrar sólo la rubia, dado que mi afición por Nancy empezó con la mini-short. Como muy bien dices el peinado es precioso y también me encanta el vestido. Muy bonita ocurrencia la tuya, al crearle un sujetador. Está también preciosa en ropa interior. Un abrazo fuerte y hasta pronto! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANNAIS!,muchas gracias cariño,me alegra mucho que te guste esta morena,a mi la rubia se me escapó por poco,pero me quede con ganas de ella,nos ha pasado lo mismo pero al contrario jejeje,has empezado con la negrita?,por algo se empiea cariño,cuidado que es adictivo jejeje,esas chicas son una maravilla,a mi esque me gustan mucho todas,que te voy a decir...me alegra que te gustase el sujetador jejeje,espero que consigas tu morena,un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Es preciosa esa novia y buena idea lo del sujetador.
    A mi me encanta esta reedición,también la tengo.
    A disfrutarla i rspero ver fotos de tus otras reediciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krislica!,Bienvenida,muchas gracias por pasarte por mi blog,y comentar!,me alegra mucho que te guste y que tambien la tengas,claro que veras las fotos de las otras reediciones,te dejo un enlace antiguo en donde publique las fotos de mi enfermera,que despues de esa publiccion,estube mucho tiempo sin publicar,espero que te gusten,un besito!


      https://soninecas.blogspot.com.es/2015/11/nancy-enfermera-reedicion-2013.html

      Eliminar
  3. Hola Sonia, tienes razón es de las reediciones más bonitas que han hecho, incluido el vestido. Me alegro mucho por ti. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolina!!,gracias por pasarte guapa,me alegra mucho que te guste,yo opino lo mismo que tu,es una de las mas bonitas,un besito

      Eliminar
  4. Hola Sonia, esta es la Nancy novia que más me gusta. Es preciosa, me gusta que sea morena y también su moño setentero y el vestido, precioso. Cuando salió estuve a punto de comprarmela y pedí repetidamente que me la regalaran, pero no tuve suerte y dejé pasar la ocasión, ahora está a unos precios increíbles.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari!,gracias cariño,a mi tambien me gusta mucho esta novia,mas que la otra incluso,aunque la ruia tiene tambien mucho encanto...yo aveces hago lo que tu,las pido en casa,pero si veo que no caen,pues me voy a la jugueteria a por ellas siempre que pueda jejeje,espero que tu puedas conseguir la tuya,un besito

      Eliminar
  5. Muy bonita ésta entrada,las fotos son preciosas y cuidadas,la nancy es una de las reedicicciones más bonitas,yo soy muy de morenas y ésta es expectacular,como a tí,éste traje de novia me gusta mucho,yo la tengo y me encanta,no he querido cambiarle nada.Me alegra mucho verte de nuevo activa con tus muñecas,me quedo a la espera de ver más entradas.Besos.Mymy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Mymy cariño!!,muchas gracias!,me ha encantado leerte,sii a mi tambien es una de las que mas me gusta,y tampoco he querido cambiarle nada,esque ni le que soltado el moño,esta tal cual,el vestido me encantaa,gracias guapa,ahora si que he arrancado con buen pie y veras muchas mas publicaciones,un besito

      Eliminar
  6. Hola Soni, a mi también me gusta mucho esta novia. De las más bonitas reediciones que han sacado y tanto despliegue de fotos ha quedado precioso. Por cierto, el sujetador parece que fuera el auténtico. ¡Enhorabuena y disfrútala! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla cariño!,muchas gracias!!,me alegra mucho que te guste,a mi tamnien me parece una de las mas bonitas,me alegra que te gustasen las fotos y el sujetador jeje,un besito

      Eliminar
  7. Hola Sonia! Para mi también esta novia es una de las reediciones más bonitas que han sacado. Aún recuerdo lo contenta que me puse cuando una mañana de Reyes me la encontré bajo el árbol de Navidad. Las fotos son todas preciosas. Disfrútala mucho, es una verdadera joyita. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely!,ayy que bonitooo,quien habria visto tu cara al verla debajo del arbol de navidad!!,como para no ponerte contenta!!,jejejeje,gracias guapa,un besito

      Eliminar
  8. Qué bonita!!yo esta no la tengo,tengo una rubia que sacaron después de esta,creo.
    Las fotos una maravilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!,la rubia es una preciosidad tambien,y me gusta muchp el vestido que lleva,la rubia se me escapó,me encantaa,gracias por pasarte cariño,un besito

      Eliminar
  9. Hola Sonia.
    Que colección de muñecas tan divina, se ve que te apasionan mientras que yo las voy adoptando más por curiosidad. JIJIJII..........tiempo al tiempo.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!, muchas gracias a ti por tu visita,me alegra muchisimo que te halla gustado mi coleccion,si me apasionan muchooo,soy como una niña pequeña jejeje..Bueno por curiosidad empezamos muchas y acabamos con una gran coleccion,ya me iras contando jeje,un besito guapa

      Eliminar
    2. Hola wapa! He stao leyendo y m.encanta todo! Ya me tienes aki como seguidora y aprendiendo.

      Eliminar
  10. Hola chicas, yo también ando como loca buscando esta preciosidad, y alguna más. Tal es la locura que tengo por estas muñecas, que he escrito a la fábrica de famosa pidiendo que por favor vuelvan a fabricarlas. Quizá si se lo pedimos todas, vuelvan a reeditarlas.

    ResponderEliminar