Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

lunes, 15 de junio de 2020

Luchy mamá de Jesmar


Hola Chic@s!
Esta publicación no estaba prevista, pero me he visto moralmente obligada hacerla, os explico porqué...

Esta preciosidad es una Luchy mamá de Jesmar, y tengo que contarles algo que me ha sucedido sobre ésta en particular,

⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾
⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾⇾
(Las imágenes subrayadas son del anuncio de Wallapop)

Colecciono Luchys hace ya unos cuantos años, y había visto a la de estas fotos de encima a un buen precio en la página de Wallapop, al mirar el perfil del vendedor, me di cuenta que lo tenía agregado en facebook, así que para acortar tiempo, le escribí un privado por el messenger de facebook, para decirle que la quería, y para preguntarle si funcionaban correctamente sus ojos y su mecanismo.
El me responde que sí funciona, así que procedo a la compra..., de la cual realizé el pago inmediatamente mediante Paypal.


Hoy a media mañana recibo el paquete con la muñeca, y para mi sorpresa, me encuentro la muñeca embalada en unas condiciones desastrosas! Esa circunstancia puede hacer que algo de ella se rompa en el camino, ya que no todos los funcionarios de correos son precisamente delicados tratando los paquetes, pero eso es lo menos importante...


Cuando saqué la muñeca del paquete me encontré con una luchy, que no funcionaba en absoluto, los ojos no funcionaban, la cuerda no había manera humana de hacerla dar.



Además de no funcionar, me encontré con que uno de los lados en donde trae la cinta del gorrito, para amarrarselo al cuello, esta cortada a la mitad, la puntera del zapato rota, y los calcetines agujereados.



Al desvestirla me encontré con que aún habían más sorpresas! La muñeca abierta, con las piezas de su interior desajustadas por la apertura, normal que así su mecanismo no funcionase.
Además de tener el plástico estallado, en donde se ve un agujero.



Al ver todo esto, me he puesto en contacto con el vendedor de la manera más educada y tranquila que he encontrado, he visto que me ha leido y no había respondido, así que le volví a escribir para preguntarle si no iba a decirme nada al respecto.

Yo había pensado en solucionarlo de una manera amistosa por asi decirlo, pero la mayor sorpresa de todas con las que encuentro, es su respuesta...

En donde me dice muy claramente que si quiero una muñeca nueva que me vaya a una juguetería, que además no piensa perder el tiempo conmigo, y que además miento, acto seguido me bloquea, y aquí es en donde yo pienso...
¿¿ Me tengo que quedar callada??

 En ningún momento pretendí una muñeca nueva como de tienda, pero no me parece justo que me haya dicho que funcionaba bien y luego encontrarme con esto...
Si algun@ de vosotros pensáis que estoy equivocada, quizás por dejarme llevar por mi frustración, podéis comentarlo, a veces se necesitan opiniones extra para ser objetiva, y soy una mujer muy abierta al buen diálogo.


Chic@s, quizás esta no es una publicación agradable y os pido disculpas por ello, pero pienso, que esto le puede pasar a cualquiera de vosotr@s.

Mi misión publicando esto es solamente para prevenirles, y evitar que este señor pueda engañar a más personas.


 Quiero aclarar algo. No soy ni he sido nunca una mujer de armar revuelos, ni de armar polémicas.
 De hecho, ésta es la primera vez que hago una publicación como ésta en toda mi andanza como bloguera muñequera, pero he de avisar para que no os pase a vosotr@s.

El nombre del perfil del vendedor en Wallapop es: 
Mi Desvan (.
  y en el Facebook es: Sanchez Luisi

De verdad que no me habría gustado llegar a hacer esta publicación, pero si quiero aportar mi grano de arena para que estas cosas dejen de pasar, tenía que hacerlo, de nuevo os ofrezco una disculpa por esta publicación, muchos besotes a tod@s!





17 comentarios:

  1. Hola Soni! Siento mucho lo que te ha pasado.Has hecho bien en publicarlo.Tal como te llegô la muñeca es desastroso!.Lo peor es q son muñecas muy difíciles de arreglar y si uno no tiene la mas mínima idea,paga un dinero por algo q no le va a funcionar jamàs.
    Esta persona, no sé si hombre o mujer, ya es muy conocida en facebook y no precisamente por sus entregas perfectas.Hubo a lo largo del tiempo muchas quejas.De como envía, lo sucio y cochino y el estado en q llegan sus cosas.La contestación de si quieres nuevo ve a la tienda, ya le quita la poca razón que tuviese Somos colecciobistas, compramos cosas antiguas porque nos gustan.No queremos engaños.Si se dice q funciona,tiene que funcionar!!Todo lo demàs està de màs.Lo poco bueno que saco de esto; es q en tus manos volverà a girar, abrirà sus ojitos y mecerà a su bebé como se dijo en ese anuncio que nunca se cumplió.Un saludo, fuerza y ànimo!
    La muñeca, oese a lo destrozada q llegó, sigue siendo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Estas situaciones,se ha de comentar,ya sabemos que no son muñecas nuevas,pero cuando se vende una muñeca hay que ser legal,y decir como esta la muñeca.yo me ha pasado llegar una muñeca con la cabeza salida,o los pies mordidos.sinceramente se te quitan las ganas de comprar

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho que hayas pasado por esta experiencia negativa. Yo, por suerte, no he tenido ninguna porque hace ya bastante que no compro nada y las últimas nancys han sido nuevas, pero comprendo tu cabreo y frustración. Espero que puedas arreglarla y que tras este mal rato, vengan otros en los que puedas disfrutarla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pena, Sonia, siento mucho esta mala experiencia. Yo sí que creo que hay que hacer públicos estos engaños, los sinvergüenzas tienen que ser descubiertos. Espero que puedas arreglarla o al menos mejorarla, aún así es muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, me apena mucho leer esta entrada. Estás en todo tu derecho de quejarte y señalar al vendedor, ha sido muy desagradable y deshonesto contigo y esa es una actitud que no se puede permitir. Me parece increíble la respuesta que te ha dado, no solamente te ha engañado sobre el estado de la muñeca sino que, para más inri, se quita las culpas de encima y se desentiende...
    Espero que por lo menos puedas sacar algo bueno de esta experiencia, una nueva Lucy, que es preciosa, a la que puedas devolver a su esplendor, aunque quizá no pueda volver a funcionar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho Sonia, desgraciadamente esto es lo que hay por lo general en Facebook y Wallapop para otra vez que te sirva de experiencia y si no conoces al vendedor pide fotos y videos funcionando. Claro que tienes buen caracter y no eres nada follonera lo se muy bien porque llevo años en contacto directo contigo has hecho lo correcto en esta publicación y en la de Wallapop. Bss

    ResponderEliminar
  7. Vaya Sonia, pues qué desilusión te habrás llevado. No se debe mentir ni ocultar datos al vender, porque si lo pones con el precio adecuado, alguien que lo sepa arreglar le puede dar nueva vida, pero no así, mintiendo.
    a ver si la puedes arreglar!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia, veo fenomenal que lo comentes, porque este tipo de vendedores son un fraude y nos desprestigian a los demás. Siento mucho lo ocurrido y espero que la puedas dejar como nueva. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia, me parece muy bien que lo hayas publicado, porque eso es estafar a las personas... Yo tambien colecciono muñecas..y tambien alguna cosa me ha pasado, pero nada comparado con ésto...Me parece una verguenza y está bien para que sepamos en quien no podemos confiar... Ahora a darle cariño y la arreglarás poco a poco... Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia, desde luego hay que hacer públicas estas situaciones.Se han de denunciar a este tipo de vendedores que además de falsos son muy desagrdables en sus modales. En TC se suelen ver muñecas que se anuncian con un nombre que no les corresponde.Siempre quiero pensar que es por ignorancia y que no se hace a mala fe. Siento lo que te ha pasado y mucha paciencia, seguro que la puedes arreglar.
    Un abrazo
    Cari

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho Sonia. Indeseables hay por todas partes, haces bien en darlo a conocer para evitar que siga engañando. Imagino tu desilusión al recibirla pero seguro que con tus cuidados vuelve a lucir como antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho lo que te ha pasado,en esto nos toman mucho el pelo al comprar de segunda mano...a un amigo mio le metieron en una compra un paquete de arroz y con una nota,lo siento,tengo hijos que comen....no te digo lo que se gasto...haces muy bien en publicarlo aqui,hay mucho jeta y sin escrupulos,que saben lo que meten en las cajas.Ojala que te quede bien al restaurarla.Besazos y no te hagas mala sangre.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sonia
    Menuda decepción te llevarías, desde luego el vendedor no actuó bien, en el anuncio debería haber incluido fotos del estado real de la muñeca que seguro que alguien se la habría comprado poniendo un precio adecuado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia. Lamento mucho tu mala experiencia y la sensación que se queda. No sé en qué piensa el vendedor al actuar así. Evidentemente, solo si se denuncia de alguna forma se ayuda a prevenir y tal vez haya quien se abstenga de futuras actuaciones similares. Yo también creo que, aunque a veces de pudor y principalmente con vendedores que no se conocen, hay que pedir videos y fotos si se necesitan.
    Ojalá consigas dejarla como deseas.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  15. pues es toda una faena, me ha pasado pocas veces, pero sí, da rabia cuando llega peor de como lo ponían o directamente ni lo ponían..... yo, por prudente, por educada, por tonta, me suelo callar, puede que sea porque siempre que reclamo le dan la vuelta al tema y al final parece que soy yo quien le ha hecho algo.... y en fin, aunque tomé la costumbre de grabar en vídeo cada vez que recibo un paquete (más si está en mal estado), no sirve de mucho por lo visto.... Espero que puedas arreglarla, es una muñeca que vale la pena.

    ResponderEliminar
  16. Hola, si colecciones luchy,un amigo vende muñecas y la tiene. Pero lleva otro vestido que era azul y está un poco descolororido, en fin si te interesa te pongo en contacto. Vende en todo colección

    ResponderEliminar
  17. Hola Sonia, veo que hace mucho que no actualizas el blog, espero que estés bien.
    Besos

    ResponderEliminar