Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

viernes, 12 de junio de 2020

Romina patinadora de Vicma


Hola Chic@s!
Hoy les presento a un bombom de chocolate:
Romina de vicma versión mulata

( Eslogan : Patina como una niña de verdad )





Esta preciosidad nació en el año 1986, Mide 38 cm de altura, tiene las piernas y el tronco de plástico duro, cabeza y brazos de goma.



Delantera de su caja

Lateral de su caja

 Las hicieron rubias, castañas, y en version mulata, con varios atuendos originales diferentes y en varias tonalidades de colores, también sus cajas de presentación varían en cuanto a su estética, dependiendo del año, si es posterior u anterior.
Pasa lo mismo y por el mismo motivo, que algunas llevan casco, (como en el caso de la mía), y otras auriculares.





Mas o menos, cada 6 meses aproximádamente, mi pareja y yo solíamos participar en una feria dedicada al coleccionismo, en la cual nosotros poníamos estand, y como nosotros mas personas, hice muy buenas migas en las exposiciones.


En una de las últimas en las que participamos, iva embazada y apunto de dar a luz, una pareja de Tinerfeños vio que me fije en ella, y me la regalaron, nueva, en su caja y a estrenar, desde aquí les doy las gracias infinita!!
Y espero que muy pronto volvamos a vernos en la siguiente feria.

   Montse y Ruben Muchísimas gracias por todoo!!, que ha sido mucho


Esta preciosidad funciona a pilas, y su funcionamiento es patinar como su adjetivo dice, me parece muuyy coqueta con esos rizos rebeldes, pero reconozco que aunque la considero una joya morena, es algo mas aburrida a la hora de fotografiar, ya que no se le puede cambiar de posición, lo único articulable son los brazos, el resto solo es movible estando en funcionamiento.


Estas muñecas y en particular la mulata es monísima con todos sus complementos, pero bajo mi criterio hay que quitárselos, al ser sus piernas de plástico duro, las rodilleras pueden llegar a rallarlas, lo mismo ha pasado con el casco, le ha dejado el pelo aplastado y luego es difícil peinarla sin que pierda esos rizos tan característicos y graciosos que tiene.



Os he hecho un video cortito para que la pódais ver funcionar.

 

Quiero aprobechar esta publicación para hablarles sobre el nuevo blog de una compañera, con la cual hemos coincidido en gustos muñequiles y además tenemos afinidad.

Llevo algun tiempo intentando convercerla para que abriese uno, ya que conozco una pequeña parte de su maravillosa colección, se como trata sus muñecas, fotos que hace y de verdad que es algo digno de mostrarse.

Por fin ha abierto un blog, del cual me he hecho seguidora inmediatamente,

Ella es Belo, su blog se llama: (LA GUARIDA DE MIS MUÑECAS)
Os animo a pasar por su blog, os gustará...

Os dejo enlace de su blog para quien le apetezca darse una vueltecita por él, mil gracias de antemano 


♥ ♥En esta ocasión no os voy a decir cual será la siguiente muñeca que voy a publicar, pues tengo varias en mente y aún no me decido, pero espero que sea la que sea por la que me decida, os guste tanto como esta negrita o más, un besote!♥ ♥

Hasta la próxima

 

17 comentarios:

  1. Preciosa patinadora.El vídeo se ve muy bien!.Muchas gracias por impulsarme a abrir un blogg.Poco a poco subiré cosas.Estoy deseando ya de ver tu nueva publicación.Desconocía el mundo blogg pero es fantástico!! Besos Soni!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo!

      Muchísimas gracias cariño!, me alegra mucho que te halla gustado patinadora.

      Y mas me alegra que te hallas animado a comemzar en la aventura bloguera,es muy interesante y conoces virtualmente personas muy agradables que dan sentido a tus publicaciones,reconforta mucho y ademas es una manera de inmortalizar nuestro paso por el mundo del coleccionismo muñequil,lo vas a hacer genial!!, besotes.

      Eliminar
  2. Hola Sonia! Me encanta esta linda patinadora!Y encima negrita,de mis favoritas.Tiene una cara preciosa y esos ojazos que tiene.Me he hecho ya seguidora de tu amiga,en cuanto pueda me paso a ver sus cositas que seguro que están genial!Como hecho de menos los dias en los que tenia mas tiempo.....Besazos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara!
      Muchísimas gracias!, me alegra mucho que te halla gustado esta mulata,es muy mona.

      Muchas gracias por pasarte a ver el blog de Belo, aún esta comemzando y solo tiene una publicacion pero es buenisima con sus fotos e historias,te gustara,besotes.

      Eliminar
  3. Muy bonita y propia de su época. En esta década el patinaje estuvo muy de moda y es normal verlo en las muñecas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Sonia por tu negrita patinadora, no es muy frecuente encontrar la version color negro menos aún en su caja, esperare tu próxima publicación ahora voy a ver el blog de Belo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren!
      Muchísimas gracias!!, sii,son mas complicadas las versiones negritas o mulatas,pronto haré la nueva publicacion,ya estoy ultimando detalles,mil gracias por pasarte por el blog de Belo,besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola Sonia! Esta muñeca es un bellezón que no conocía, tiene una cara muy dulce y un pelo precioso, es la que más me gusta de todos los modelos que hizo Vicma. Se la ve muy graciosa en movimiento, pero las muñecas mecánicas suelen dar poco juego para hacerles fotos.
    Gracias por adjuntar el enlace del blog de Belo, ¡lo sigo desde ya!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!
      Muchísimas gracias!
      Si que son mas difíciles de fotografiar por su mecanismo como bien dices,aun asi hay muchas muñecas de estas características que son una preciosidad!, Me alegra mucho enseñarte una que no conocieras,muchas gracias por pasarte por el blog de Belo y seguirla!, besotes.

      Eliminar
  6. Hola Sonia.
    Me ha encantado , tu Romina patinadora es una preciosidad.Vicma hizo muñecas muy bonitas.

    Besos.Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosetaromi!
      Muchísimas gracias por pasar a verla,me alegro mucho que te guste la patinadora,a mi me llamo la atencion por ser la negrita y al final me termino de conquistar por todo, si es cierto,vicma hizo muñecas preciosas,besotes.

      Eliminar
  7. Hola Linda!
    Muchas gracias!, me alegro mucho que te guste Romina,es una muñeca especial,a mi tambien me gustan mucho las muñecas con mecanismos,de hecho mi muñeca favorita tiene mecanismo, tal vez en la siguiente publicacion la enseñe

    Muchas gracias por pasar a ver el blog de Belo y seguirla,muchos besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia, me parece muy simpática ésta patinadora, tiene una cara muy expresiva. Qué bonita manera de conseguirla, será muy especial para tí.
    Gracias por presentarnos a tu amiga, creo que ya la conozco de facebok, voy para su blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de muñeca, tiene unos ojos súper expresivos y un morrito precioso de niña pequeña. Ese cuerpo regordete y esa expresión tan tierna, hacen de ella una niña preciosa. Vaya detalle el de esa pareja que te la regalaron.
    Ahora me paso por el blog de tu amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia, me encanta esta muñeca, tiene una cara maravillosa, vaya suerte haberla recibido como regalo.
    Ya me pasé por el blog de Helena, en realidad en cuanto leí tu entrada me fui a hacerle una visita y después se me olvidó comentarte esta entrada, jajaja... bueno, ya le he puesto remedio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos días!Sabes donde puedo conseguir una igual?

    ResponderEliminar