Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

domingo, 20 de enero de 2013

Armario, canastilla bañera y equipo "Jesusito" de Baby mocosete.





Como ya os había contado en la anterior entrada de mocosete, según fuese adquirido sus accesorios pues os lo iría enseñando ..... y bueno aquí están.




También en la anterior entrada de mocosete os cuento que él había sido un regalo de cumpleaños y que de la misma manera me habían regalado algo de dinerito para comprar sus cositas a mi propio gusto.......




Y de momento por estos accesorios a sido por los que me he decidido, su canastilla bañera y su armario.......



Me encanta su canastilla bañera así como también su armario, ojala en esta época fabricasen juguetes como los de aquel entonces



Hasta el momento solo e conocido de la existencia de dos armarios distintos de mocosete, uno de ellos es completamente en color madera, muy bonito y el otro en color marrón y beige, que es el que yo e elegido, realmente no se cual es el de la primera época aunque igualmente los dos son muy bonitos



Este conjuntito de ropa que lleva puesto es un regalito que le han traído los reyes magos, el conjunto se llama "Jesusito"





Tanto los dos accesorios como son su armario, su canastilla bañera, su biberón y su conjunto de ropa son completamente originales de mocosete de los cuales os dejo unas imagenes de su catalogo y de la parte trasera de un blister de ropa suyo.












13 comentarios:

  1. Hola Sonia!!

    Qué tal estás? Ya veo que los Reyes se han portado bien este año, ehh!! Me encanta que así sea, y además dichos regalitos nos vienen de perlas para poderles dedicar una entradita en en blog! Que tanto nos gusta!!

    Pues me quedo maravillada con todos estos accesorios del pequeño mocosete, tan lindos todos, es impresionante, vaya entrada tan linda. La verdad es que el armario es una pasada, y la canastita y todo, es realmente precioso. Qué bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chabel!! ¿ que tal todo? ,yo estoy bien,poniendome al dia con los blos vecinos entre ellos el tuyo,y demas cosas,que llevo cositas atrasadas por falta de tiempo,aunque todo va volviendo a la normalidad.

      Me alegra mucho leer tu comentario y que te haya gustando tanto la entrada,no me puedo quejar con los reyes ni con ninguna otra cosa de momento,muchas gracias por pasarte por aquí,como siempre es un placer leer vuestros comentarios,besotes!.

      .sonia.

      Eliminar
  2. Hola: ya ví tu cariñoso comentario en mi blog. Ya te comenté que el ordenador no para de fallarme. No te contesté al último mensaje porque me falló el Outlook pero aprovecho para darte las gracias por todos los datos que me aportaste sobre las compras de mi ansiado Mocosete. Tengo una compañera de trabajo que me dice que cree que tiene un mocosete en el trastero de la casa de sus padres y voy a esperar a que me lo confirme. Ya te contaré... el modelo ‘jesusito’ lo tenía y es uno de mis favoritos. Me encantan los minilunares. Me gusta el armario y la cestita-bañera que te compraste. Es todo tan precioso… Las fotos del bebé son muy tiernas. Ahora a disfrutar de tus compras y a publicar fotos… Besitos, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!
      Me alegra verte por aquí,no hay problema en cuanto al mensaje que no hayas podido responder,lo comprendo,no hay problema,y no hay de qué cielo,para mi es un placer,espero que hayas podido conseguir tu ansiado mocosete,ya me contaras,me alegra mucho que te hayan gustado sus cositas,muchas gracias por pasarte por aqui a ver al nene y sus cositas,besotes wapa!.

      .sonia.

      Eliminar
  3. Hola Sonia!! Me encanta tu Mocosete y todas las cositas que le has comprado!! Te ha quedado precioso... Felicidades guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Núria!! ¿ como estas ?,ya se te hechaba de menos por aquí,muchas gracias por pasarte por aquí a ver la entrada y comentarla,me alegra mucho que te haya gustado,a mi este niño y sus cositas me tiene enamorada,besotes!.

      .sonia.

      Eliminar
  4. Sonia, !qué fotos más chulas! y !qué de cositas tiene! Me encanta la carita de tu mocosete. Son tan dulces. Está para comérselo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sonia, te he dejado dos premios en mi blog (http://mistesorospequenos.blogspot.com.es)
    Pásate cuando puedas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona, me enanta el armario...por cierto pásate por mi blog "el taller de casa Elanor" a recoger dos premios.
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia, Baby Mocosete es un muñeco muy entrañable con carita de niño bueno. Yo no jugué con él porque ya era "mayorcita", pero si lo tuvo mi hermana, y con muchos accesorios. No lo conserva pero yo conseguí uno la semana pasada en una tienda de lo viejo. Cuando lo tenga arregladito lo colgaré en mi blog.
    Besos
    Cari
    Ca

    ResponderEliminar
  8. Que bonito bebe es muy linda la carita me quedo por aquí

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más bonitas! Haz más entradas!! jeje
    Bsss

    ResponderEliminar