Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

miércoles, 22 de julio de 2015

Mi primer bebé de Antonio Juan : Gabriel.



Queridos amigos/as blogueros/as,hace muchisimo tiempo que no hago ninguna entrada por aquí,y ya que por algo de empieza,hoy he decidido ponerme las pilas,ya que tengo muuchaass fotos de muchas muñes que he ido adquiriendo con el tiempo y que no os he enseñado aún,hoy se me ha iluminado la bombilla por completo y vuelvo con muchísimas ganas de compartir con todos vosotros/as mis colecciones muñequiles...y para recomenzar hoy os dejo las fotos de este precioso bebé de la marca Antonio Juan ....




 Este nene llegó inesperadamente a mis manos y me prometí a mi misma que cuando volviese a publicar entradas en mi blog,Él seria el primero de mi recomienzo aquí.....



  

 Para mi este bebé es muy especial!!,pues reconozco que entre mis gustos muñequiles no suelen caber muñecas actuales,pero hay algunas excepciones como en este caso....,




El día que lo saque de la caja y vi su carita me pareció un momento mágico...creía estar viendo el muñeco bebé mas bonito que había pasado por mis manos,"Amor de madre" jeje,y en ese preciso instante le bauticé con el nombre de Gabriel!!,y es que no podía ser de otra manera,con esa carita de angelito...tan dulce..tenia carita de eso..de Gabriel!!...,Hace mucho tiempo que lo tengo en casa y aun así,cada vez que lo miro me sigo transportando a aquel momento mágico...espero que a vosotros os pase lo mismo al ver sus fotos,espero que os guste,besotes!!




20 comentarios:

  1. Hola Lindaivette!,muchisimas gracias por pasar a ver mi nueva entrada,me alegra mucho que te halla gustado,tienes blog?,un besote!

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Hola que alegría nos das!!!...bonita entrada de regreso.
    besosssssss.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Elanor!!!,gracias por pasar a verla,me alegra que te guste!besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñote, este muñequito es como un pedacito de cielo. Es sencillamente adorable. Me encantan esos morretillos. ¡Ains, que cosita! Encantada de que vuelvas al mundo bloguero. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Cariño mio!!,muchisimas gracias!!,me alegra muchisimo que te guste!!,he pasado por tu blog hace nada y tambien he visto que has vuelto al mundo bloguero!!,estoy encantadisima de estar aqui de nuevo publicando y comentando,me ha encantado tu entrada!,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, me encanta la boquita. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Maria por entrar a verlo,me alegra muchisimo que te hallan gustado esos morritos,un besote!.

    .Sonia,

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de tu vuelta al mundo bloguero y de tu nuevo muñeco, es precioso y parece un bebé de verdad. ¡¡¡¡¡Qué lo disfrutes guapetona!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Manolina!!,muchisimas gracias por tu visita!!,me alegra mucho que te guste mi niño!!,un besote!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  10. Hola. menuda alegría que hayas regresado a tu blog y que compartas a tu precioso Gabriel con tus seguidores. Lo vi en vivo y en directo en El Corte y me pareció ideal y muy real. Tiene unos ojos preciosos, muy expresivos. Lo toqué y era muy suave y blandito... es una sensación muy agradable porque parecía de verdad. Me alegra leer que cada vez que los ves te recuerda el momento mágico que llegó a tu casa. Seguiremos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta!!,muchisimas gracias por pasar a ver a Gabriel!,me alegra que hallas podido ver en directo lo que es este muñeco,es de vinilo suave y es super rico al tacto,y como no compartirlo,ahora he vuelto con muchas fuerzas y muchas ganas de compartir muchas cosas que poco a poco ireis viendo,me alegra muchisimo que te halla gustado!,nos seguimos,un besote!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  12. Si que es bonito Sonia, no me extraña que estes loquita con él.

    Por cierto que creí que habia puesto mal el enlace, que se ven un monton de letras en la parte de arriba que ocupan toda la pantalla, hay que bajar para ver el blog

    bss
    katt

    ResponderEliminar
  13. Holaa Katt!!,que alegria verte por aqui!,muchas gracias por entrar a ver a Gabriel!,y como tu bien dices me tiene loquita perdida jejeje,gracias cariño!.


    Sii es verdad al rpincipio se ven un monton de letras y para poder ver el blog hay que bajar,es una de las cosas que tengo que averiguar como se quitan,aunque no tengo idea lo averiguaré!!,vamos a ver si viendo tutoriales doy con ello,un besote grande!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  14. !què bonito es! me encanta. Yo tengo dos bebés de este tipo.
    Me encantan
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. Hola Lucía!,muchisimas gracias por tu visita!!,me alegra mucho que te guste,yo de Antonio juan tengo a este bebé en grandote,y luego dos pequeñitos,uno como este y en negrito,y hasta una farita que viene con su armario de carton,esta maraca tiene muñecas muy bonitas!!,me encantaria ver los tuyos!,que pases un feliz domingo tu tambien!.besotesQ.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  16. Hola Lisey!!,muchas gracias guapa!,gracias por pasarte por aqui a verlo!!,me alegra mucho que te guste,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sonia es una preciosidad de muñeco, no me extraña que estés feliz con él.
    He intentado hacerme seguidora, pero no veo donde lo has puesto. Es muy importante, de esa forma, cuando pongas algo nuevo me saldrá y podré verlo lo antes posible.
    Besitos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. Hola Salyperla!!,que alegría verte por aquí,muchas gracias por pasar a visitar a Gabriel!!,me alegra muchisimo que te guste!!,a mi me tiene el corazon robado!.

    Lo de los seguidores esta puesto en la ultima parte de abajo cariño,tienes que ir bajando hasta el final y ahi está!,si sigues sin verlo dimelo,muchas gracias!,un besote!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar