Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

miércoles, 29 de julio de 2015

Carol de Famosa



 Os presento a Carol de Famosa:

Esta niña tiene su historia,pues como cada una de las muñes de nuestras colecciones,¿ a que si?,

Hace años navegando por ebay,encontré una de las caras muñequiles que mas me habían llamado la atención hasta el momento,y era una carol de famosa,apodada como la de la boquita  de ("O") ,y en principio esa era la carol que yo ansiaba conseguir,

Perooo... De repente apareció esta preciosidad que también es una Carol de famosa,muy diferente a la carol que os explico mas arriba,pero no por ello menos bonita!!,al contrario!




 Alguien se encargó de que me gustase aún mucho mas,enviándome fotos de ella a cada momento y diciendome "(mira que carita tan bonita..)",y al final he caído inevitablemente ante sus encantos,y es que como iba a resistirme a esta carita tan dulce....



..Ahora que la tengo en las manos puedo decir que las fotos no le hacen justicia,y que en las manos es muchísimo mas bonita de lo que reflejan sus Imágenes,estoy muy Chiflada de contenta con ella,es una preciosidad!!! ♥ ♥




Tiene un mecanismo con sistema de discos,en el cual por las dos caras del disco lleva una canción; ("la gallina papanata") y la cancion de ("El conde laurel"),os la imaginais...Es una monada toda ella!



Cuando la conseguí,estaba completa mente nueva,como si nadie nunca la hubiese jugado,va vestida y calzada totalmente original...que os parece esta Famosita? os gusta?




22 comentarios:

  1. A mi me encantaaaaa, yo la tengo desde hace mas de un año, pero me la tienen que traer, Creo que en Agosto que vienen mis amigos a casa con ella y algunas mas. ¡Ains que ganicas! Y si si dices que es mas bonita aun en la manos, para morirse....porque así ya se ve divina. ¡Felicidades Soni!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Celia cariño!!,muchas gracias por pasarte a ver a Carol!,a si que tambien la tienes?,uuyy pues espero que te la traigan pronto!,ya veras que cuando la tengas en las mano te vas a enamorar mas todavia,en las manos es preciosa y super dulce, si encima funciona muchisimo mas!!!,ahora yo tambien estoy ansiosa por que te llegue y ver la tuya!,un besote!

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es preciosa. Me encanta su carita. Es adorable. También el vestido es ideal. Las fotos te quedaron muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Holaa Marta!!,muchisimas gracias guapa!,la carita de esta famosita es super dulce!,y el vestido pues es original suyo aunque reconozco que me habria encantado encontrarlo con el estampado en rosa,pero aun asi este me gusta muchisimo!,me alegra mucho que te guste!,seguimos en contacto cariño!,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  5. es preciosa, yo tambien la tengo, ahora mismo disfrada de maga! ya os la enseñaré

    ResponderEliminar
  6. Hola Agnés!,Muchas gracias por tu pasar a visitar a Carol!,me alegra mucho que te guste!,si tu tambien la tienes,sabras lo bonita que es en las manos,y la tienes disfraza de maga?!,jeje que graciosa se ha de ver así,me encantaria ver la tuya!,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, que suertaza de haberla encontrado en tan buen estado.
    Yo hace un par de semanas encontré una Dolly de Famosa preciosa también y no pude comprarla.........al final se la llevó otra........... :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ainss pero que bonitas son estas niñas, no me estraña que picaras jajajja

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merchi cariño!,que alegria me estais dando con vuestras visitas y comentarios!,gracias por pasarte a verla!!,me alegra muchisimo que te guste!!,sii esque era imposible no picar con esa carita de niña dulce...inevitablemente,me metio en su bolsillo en cuestion de segundos jejeje,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  9. Hola Buffy!!,muchisimas gracias por pasar a verla!!,me alegra muchisimo que te guste!!.

    Si la verdad esque he corrido con suerte al encontrarla asi,fue un churro!!,uuyy que pena que no hallas podido pillar esa Dolly,es una muñecaza preciosa tambien,espero algun dia poderla sumar a mi colección,y que tu la consigas!,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  10. Sonia, tiene una carita preciosa. Me encanta tu niña. Y el vestido que lleva es miuy bonito también.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucía!!,muchas gracias por pasar a verla!,me alegra muchisimo que te guste!,el vesidito que lleva es su original,aunque como comentaba mas arriba me habria gustado conseguir el mismo con tonos en color rosa,pero aun asi este que lleva me gusta mucho,Feliz semana para ti tambien guapa!,un besote!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  12. Carol es muy guapa, y las fotos muy bonitas. ¡Para no estar contenta con esta niña!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Salyperla!!,gracias por entrar a verla,me alegra muchisimo que te guste!,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia!!!que cosita más bonita de keka y vestidita original!!que suerte,disfrútala mucho y tienes un blog precioso ya me hice seguidora,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Saria!!,que alegría verte por aqui guapa!,muchas gracias!!!,me alegra mucho que te guste esta niña y que te guste mi blog!,mil gracias por haberte hecho seguidora,yo ya ando hace dias de seguidora de el tuyo,porque me gusto muchisimo!!,un besote!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, en el tuyo hay muñes preciosas también y unas fotos chulísimas!! Ya me sonabas de los grupos de face, jejeje. Seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thais80!,muchas gracias por pasate a visitar mi blog!,me alegra mucho verte por aqui!,me alegra mucho que te gusten mis fotos!,siii tambien ando en muchos grupos del face jejeje,esperare tu siguiente publicacion!,el tuyo me ha encantado!,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  17. Hola Sonia! acabo de ver tu blog y me encanta!. Todo el es precioso :), así que me quedo por aquí viendo tus muñes :)
    Bueno y que decir de esta muñeca, desde luego tiene una carita encantadora :) y menuda suerte haberla encontrado prácticamente nueva, es como si te la hubieras comprado y la estrenases :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca!!,que alegria ver que has pasado por aqui!!,Caro y yo nos hemos puesto muy contentas!,muchisimas gracias!!,gracias tambien por quedarte en el,me alegra inmensamente que te halla gustado mi blog!..

      No me puedo quejar del estado en la consegui,al contrario!!,como tu bien dices es como si la hubiese comprado y la hubiese estrenado yo!!,me alegra que te guste esta nena,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  18. holaaaa he dao con tu blog por casualidaddd y que bien pq coincidimis en gustos por el mundo muñequil tambien me gusta la vostura y la restauracion te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!,me alegra mucho que hallas encontrado mi blog aunque fuese por casualidad,y que te halla gustado tanto!!,mil gracias por tu visita y tu comentario cielo,

      Pues que te voy a decir del mundo muñequil..pues que me encantan las muñecas,es mi gran aficion,y a mi tambien me gusta mucho la costura,aunque me dedico mas bien a hacer vestidos de ganchillo para mis muñecas,

      Ahora mismo me pasare por tu blog a verlo,muchas gracias de nuevo,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar