Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

viernes, 7 de agosto de 2015

BARRIGUITAS PELO DE LANA


 Querid@s Amig@s Bloguer@s..tengo una gran variedad de muñes que enseñaros,tantas que no sabia por cual decidirme hoy por enseñarles...así que en esta ocasión me he decantado por unas pequeñajas adorables,...

 Os presento a mis Barriguitas Colorines...



 


  Os cuento que me gustan muchisimo las barriguitas!!,me recuerdan muchisimo a mi niñez,pues tube muchas,aunque hoy en día no tengo la suerte de  conservar ninguna de aquel entonces....


Estas pequeñajas tan divinas las tengo desde hace bastante,yo diría que mas de año casi...Fue un cambio con mi buena amiga Ana,que hace maravillas!




A estas peques en particular Yo las llamo cariñosamente ("Mis Lanitas"),llevan el pelo de lana injertado cada una en un color distinto, y  llevan su vestidin a juego con su color de lana,

Había visto las bariguitas con pelo de lana originales y me llamaron bastante la atención,pero cuando vi estas lanitas de mi amiga Ana,"bualaaaaa...", me quede con la boca abierta y totalmente prendada de ellas!!





Tenia que tener las mías,pues me habían enamorado perdidamente...,yo opino que no tienen nada que envidiarle a las originales,

Y vosotr@s,opináis los mismo? a mi me parecen unas caramelitos,que os parecen? espero que os gusten mucho!





19 comentarios:

  1. Son sencillamente preciosas. Yo no entiendo mucho de Barriguitas con pelitos de colores, pero tu amiga es una artista, y seguro que son igualitas a las originales. Disfruta mucho de ellas, son muy alegres y da gusto verlas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!!,muchas gracias por visitar a estas pequeñajas!!,hace nada que he estado por tu blog y me ha encantado tu publicacion..

      Yo sinceramente aunque me gustan muchisimo las Barriguitas,tampoco entiendo demasiado,y la verdad esque Ana,que es la chica que me las hizo,pues como tu bien dices,es una artistaza haciendolas,me alegra muchisimo que te gusten cielete,un besote grande!.

      .Sonia.

      Eliminar
  2. !qué originales Sonia! no sabía que existieran estas barriguitas. Son una monada y de un montón de colores.
    Preciosas
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!!,muchas gracias por pasarte por aqui!,Yo conocia a las barriguitas que llevan el pelo de lana originales,pero en su momento no sabia que hubiese quien las hiciese asi de bien en replica,y me enamore de estas mas que de las originales!!,tanto que hasta aprendi a hacerlas,y ando ahora haciendome unas cuantas de otros colores que no tenga,si esque esto es un no parar!!

      Me alegra muchisimo que ya las conozcas y que te hallan gustado,feliz fin de semana para ti tambien!,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  3. Hola Sonia!!!!! Pues yo creo que para nada tienen que envidiar a las originales, son si cabe más bonitas incluso. A mí también me gustan mucho las barris, yo tengo varias y la noria! Es enorme y espectacular. De momento tengo 3 barris, y me quedan 3 para poder llenar la noria, que así medio vacía como que no me convence! A ver cuándo le dedico una entradita a mi noria de barriguitas. Besazos y me alegra un montón volver a saber de ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chabel!!,que alegria me da verte por aqui de nuevo!!,muchisimas gracias por tu visita cielete,..

      Yo opino lo mismo que tu,me parecen mas bonitas que las originales tambien,..

      Aiiinnsss que tienes la noria!!,me encanta!,aun no la tengo pero con el tiempo todo se andara,ya veras que consigues esas barris,me han dicho que es muuyyy grande de alta!,estare pendiente a ver si nos la enseñas,que me encantaria verla!,un besote guapetona!.

      .Sonia.

      Eliminar
    2. Pues sí, es bastante grandota. Yo también pensaba que ocuparía menos espacio, pero cuando la vi en vivo dije: -Ostrassss... pero dónde voy a meter yo este cacharro?- Y por un momento me arrepentí, pero después me animé y la compré. Es muy bonita, y más aún con las barris subidas, es un juguete espectacular de los años 80, de los que ya no se hacen, por eso creo que merece la pena conservarla.

      El tío vivo también me gusta, es más bastante más pequeño que la noria (no tiene comparación), y también es monísimo, pero no lo tengo. No sé si algún día se dará la oportunidad de hacerme con el tío vivo, pero de momento nasti de plasti... la noria me ocupa por los dos (jejej)

      Eliminar
  4. Hola. tus lanitas son adorables. Me encantan el pelo tan original y la ropita que les tienes. Son preciosas y no tienen nada que envidiar a las originales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!,gracias por pasarte por aqui!!,muchas gracias yo opino igual en cuanto a lo de que no tienen que envidiarle a las originales,y los vestiditos a juego me chiflan!!,hechos tambien por la chica con quien hice el cambio en su momento,me alegra mucho que te gusten,un besote.

      .Sonia.

      Eliminar
  5. Hola Sonia!!!Me han encantado tus barris parecen caramelitos jaja y las tienes tan cuqui vestidas!!!Yo tengo una con el pelito de lana verde me la regaló mi cuñada hace unos meses,era de ella cuando pequeña.Yo también tuve barris de pequeña pero no recuerdo estas tan graciosas.Que las disfrutes guapa,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Saria!!,muchas gracias por pasarte por aqui guapetona!,..pues me encantaria ver esa barri tuya!!,que seguro que es preciosaa!!!,..a ver si nos la enseñas!..


      Estas de peque yo tampoco las conocia,las descubri siendo ya mayor,muchas gracias mi niña,me alegra mucho que te hallan gustado!,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  6. Muero de amor!!! Tengo que aprender a injertar y hacer para mi algo parecido, son bellisimas!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marga!!,que alegria ver aqui tu comentario!,muchisimas gracias por visita mi niña!!..

    Yo no sabia injertarlas,y aprendi,es muy facil,siempre y cuando tengas paciencia para ello,y si la tienes te lo aconsejo porque se hacen preciosidades,asi que si lo haces,enseñanoslas eh,me alegra que te hallan gustado tanto,animoo!!,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  8. ¡qué graciosas! no sabia que existieran con pelo de lana, creo que nunca las he visto, pero estas son muy bonitas. De pequeña tuve una, a saber donde estará, pero me has picado y la voy a buscar jijijiji

    ResponderEliminar
  9. ¿Y no se os ha ocurrido vender barriguitas así? seguro que tendrías compradoras, yo la primera :)
    ¡¡Enhorabuena por ellas por quien las hizo!!

    ResponderEliminar
  10. Qué Bonitas!!!desdeluego no tienen nada que envidiar a las originales,me encantan hasta sus vestiditos,y las fotos preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar