Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

martes, 18 de agosto de 2015

DISNEY ANIMATORS CENICIENTA



 Amig@s bloguer@s,hoy os cuento sobre unas muñecas que me han enamorado perdidamente: las Princesas Disney Animators Coleccion...Y en esta ocasion os presento a mi Cinderella...




 Al principio de ver a estas muñecas,me negué completamente a comprarlas,y hacia por no verlas demasiado en las fotos de mis compañeras,pero me fue imposible resistirme a los encantos de estas nenas tan dulces,y al final,caí en sus redes...de tal manera que me pillé 7 de una sola vez,y me han llegado hoy a casa!!!




Esta preciosidad nada mas verlaa me cautivó,con esa tez tan blanca y esos ojazos tan azules,como ya sabeis,yo siempre les pongo a todas mis muñes un mote cariñoso,y a esta la he llamado "Mis Ricitos de Cristal"




Tiene una carita y unos ojazos que enamoran a primera vista,os aseguro que las fotos no le hacen para nada justicia,y que en las manos es muchiiisiiimooo mas bonita...


Cada una de las princesas Animators tiene un encanto y una expresión especial,que las hace unicas y mágicas!..esta nena ha traido sorpresa!,un ratoncillo como mascota de lo mas gracioso...



de entre las siete que he conseguido estan: (Cinderella ) -Merida - Blancanieves - Mulan - Bella - Tiana y Ariel que ya os las ire enseñando una por una...¿que os ha parecido Cenicienta?

Espero que os guste tanto como a mi,besotes!!









18 comentarios:

  1. Madre mía, ¡llevo ya viendo esta muñeca durante mucho tiempo y cada vez me gusta más! Siempre pasa que en persona las muñecas son mucho más bonitas, pero si ya en tus fotos se ve guapísima en persona debe ser espectacular :) ¡Te has cogido un montón y todas son súper bonitas! Espero con ansías poder verlas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mGF00!!,Muchas gracias por pasarte por aqui cielo!!,me alegra muchisimo que te guste esta niña,de verdad que en las manos es realmente preciosaa!!,si te llama la atencion te la aconsejo,estoy segura de que no te vas a arrepentir,..

      Si me he pillado 7 de golpe,y esque no me he podido resistir,han sido muchas asi que tengo entretenimiento para rato,y puedes estar segura que me las veras todas!!,prometo no hacerte esperar mucho,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estas muñecas son preciosas, te cautivan el corazón sin más con esas caritas tan dulces y esos ojazos que te traspasan. Cuando voy a la tienda de Disney soy una niña más entre tanta maravilla!!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla cariño!,muchisimas gracias!!,aqui hubieron dos tiendas fisicas de Disney Store,pero lamentablemente las cerraron,.asi que no puedo visitar las tiendas,y menos mal!,que si no arraso con todas!! jajajaja,,no se como consigues tener la fuerza de resistirte viendolas en directo!!,me alegra mucho que te hallan gustado,un besote!

      .Sonia.

      Eliminar
  4. Que bonitas son!, la verdad es que yo estoy intentando resistirme...Me encanta la carita tan dulce que tiene. Ahora a disfrutarla y hacerle muchas fotos ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca!!,muchisimas gracias por pasar guapa!,me ha alegrado mucho ver aqui tu comentario!...

      Sinceramente a mi me pasaba lo que a ti,intenté resistirme de una manera increible,pero ya no pude resistir mas,y no me arrepiento de haber sido debil jejeje,pues son bellisimas!!,mujer no te resistas!!,ya veras como no te arrepientes!..

      Fotos les voy a hacer miles,tantas que os voy a aburrir con tantas,jeje,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  5. Hola Sonia! me ha encantado conocer tu pequeño rincón. Que me vas a contar de las animators, me tienen prendada. Y eso que a Cenicienta no le hice caso cuando se la regalé a mi sobri, es una preciosidad!! Menuda suerte de tener 7 de golpe!!, yo tengo a Bella y Jasmine (rescatada sin su ropa ni nada), y le tengo el ojo echado a Ariel, la sirenita siempre ha sido mi perdición!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto... yo ya era seguidora tuya!! jiji, mi perfil es Cocina con Marta, un icono con un circulito rosa!! Es que tengo varios blogs, y el de cocina es el principal!! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Marta!!,es verdad!!,te he buscado entre mis seguidoresy te he encontrado,pero claro,no sabia que el blog de muñes en donde comente a tu Cenicienta era el tuyo!,que casualidad!! jejejeje,me alegra haberlo encontrado!!

      Pues sinceramente no me puedo quejar,de las siete que he conseguido 6 traian su caja y vestidas todas!!,yo tenia claro que una de las que mas me gustaba era Cenicienta,por su tez tan blanca y esos ojazos azules..uff,me cautivó!!,que te voy a contar que no sepas jeje..

      Pues me alegra mucho tenerte por aqui,ahora ya sigo yo tambien tus muñes!!,y si te puedes hacer con Ariel,hazlo,es una bellezaaa con ese pelazo rojo!!,un besote guapa!!,nos seguimos!.

      .Sonia.

      Eliminar
  7. Hola. felicidades por tenerla en tu colección. Me encanta. Yo tengo de la misma colección a la sirenita y en unos meses me compraré otra. Me encantan todas. La tuya es ideal. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!,la sirenita es preciosaa con ese pelazo rojo que tiene y esa carita tan dulce,yo la tengo tambien y esque de todas las que tengo no se cual me gusta mas!!..

      Me alegra mucho qe te gusten las fotos,muchisimas gracias guapa!,,que me encantaria ver a tu sirenita!!,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  8. Es muy bonita, no me extraña que hayas caído en la tentación...pero siete de golpe, es caer con estilo. Me alegro mucho por ti y estoy deseando verlas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Manolina!!,gracias por pasarte cielo!,..jejeje muchas gracias eso de caer con estilo no se yo,jejeje ciegecita me tienen!!,pues si estas deseando verlas,te aseguro que me las veras todas,las ire publicando una vez por semana,o un pelin mas,pero caeran todas!!,gracias guapa,un besote!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  10. P R E C I O SA!!!! Dulce a mas no poder. Felicidades de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa cariño mioo!!,ya te hechaba de menos por aqui eh!!,muchas gracias!!,tu tienes unas cuantas,asi que ya sabes como son de dulces en directo,aver si nos enseñas las tuyas!!,un besotote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  11. Tu ricitos de cristal es una preciosidad!! Voy a tener que hacer una carta larga a los Reyes. Las animators que tenemos en casa son de mi hija, pero ... desde que se ha hecho mayor no las saca de las cajas y así es imposible hacerles un reportaje de fotos bonitas. Yo en cambio, disfruto mucho con mis muñecas, sacándolas al jardín o la terraza de casa y haciendo fotos en diferentes posturas. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola ANNAIS!,si es cierto,que amuchas niñas les pasa,que cuando empiezan a hacerse mayores ya ni las miran,pero bueno,para algo estamos nosotras!!,para sacarlas de la caja con la escusa de : "hay que quitarle el polvo hija",y aprobechar la camara de paso y hacerle una buena sesion de fotos jejeje...

    A mi tambien me gusta mucho cogerlas en las manos a cada momento,hacerles muchas fotos en situaciones disntintas,incluso en la playa!,un besote!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar