Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

viernes, 28 de agosto de 2015

DISNEY ANIMATORS BLANCANIEVES



Hola de nuevo amig@s bloguer@s,como ya os comentaba en mi anterior publicacion,me he pillado 7 animators..y como no?,os las quiero que enseñar todas toditas!!y una por una!, jejeje,en la vez anterior os presente a mi Cenicienta y esta ocasión os presento a mi preciosa Blancanieves...


El día que hice la publicacion de Cenicienta,fue el mismo día en que las recibí todas,y estaba tan emocionada con la llegada de estas muñes que se me paso por alto comentarles que miden 41 centímetros,son bastante grandotas,y tienen una pequeña articulación en los brazos para poder rotarlos mas hacia afuera,en su cuello pues tiene también algo parecido a las barriguitas,pues les podemos girar la cabeza en cualquier ángulo...

y eso me gusta mucho,pues le da mas juego a la muñe a la hora de hacerle una buena sesión de fotos,ya que aparte de ser aficionada al mundo muñequil,también soy aficionada a la fotografía,me encanta!!




Blancanieves es toda una cucada de muñeca de arriba a abajo y por donde quiera que la mire,con ese pelazo negro y esos ojazos oscuros,....




Y es que te cautiva nada mas mirarla!!,es extremadamente dulce,aunque os confieso que yo le encuentro detrás de esa dulzura,una ligera carilla de traviesa jejeje...




A casi todas las animators que he conseguido he tenido la suerte de que han traído su caja original,menos Blancanieves,aun así me enamoro de tal manera que me dio igual,y no me arrepiento....Ainss si es que cada vez que la miroo..





Tengo una duda acerca de esta dulzura,a ver si alguien entendido me la puede aclarar,..tengo entendido que hay varias ediciones de estas muñes,yo creo que tres,sobre ello no se mucho,solo se que me rechiflan!!...

Por lo que he estado mirando en San Google,creo que esta edición de Blancanieves es la de la segunda edición,y viene sin mascota de peluche,y he supuesto que su antigua dueña,quizás consiguiera una mascota y se la añadiese..
¿¿ Alguien me lo podría confirmar por favor?, ..gracias de antemano chic@s!..

Espero que os guste esta nena tanto como a mi,besotes!!








28 comentarios:

  1. Ainss!!!pero que cosita más linda,me encanta n estas peques a mí también me han conquistado ya tengo unas pocas,jeje a esta preciosidad también la tengo. Las fotos son preciosas!!!!Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Saria!!!,muchas gracias guapa!!,me alegra mucho que te gusten estas nenas,esque son increiblemente dulces y guapas!,ya has hecho publicacion de las tuyas??,me encantaria verlas!!!,un besote grande cielo!.

      .Sonia.

      Eliminar
  2. Hola Sonia, estas niñas son preciosas. Cuando voy al Store de Disney me quedo embobada mirando todas las cosas bonitas que hay. En cuanto a cuantas ediciones no me he fijado y eso que siempre voy y las miro, pero es que difieren muy poco unas de otras, yo ni me había dado cuenta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!!,gracias por tu visita cariño,yo de verdad que no se como tienes fuerza para entrar en la disney y no salir de alli con alguna de ellas,yo mejor no entro jajajaja,o arraso,soy peor que una niña!!...

      a mi me enamoraron solo viendolas en fotos,imagina si me las llego a ver en persona como tu,uff,mejor ni imaginemos jajajaja..

      Esta tarde me paso por tu blog cielete,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  3. A mí también me gusta mucho Blancanieves :) Tengo la misma que tú pero comprada en la Disney Store, y sí, es lo que dices: segunda edición (de momento van por la tercera) y pajarito de la primera, supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!!,muchas gracias por pasar a ver esta niña y comentar!,me ha alegrado mucho..

      Gracias por confirmarme que es la de la segunda edicion,la verdad esque me las voy aprendiendo,pero despacio jejeje,..

      De estas niñas no puedo decirte cual me gusta mas,porque mentiria como una bellaca jejeje,son todas divinamente lindas!!,Gloria tienes blog?,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
    2. Me alegro de que te alegres jajaja
      tengo blog pero está muy abandonado...a ver si tengo tiempo y lo actualizo.
      yo tampoco sé cual es la que más me gusta...todas tienen su "algo" especial.
      un beso

      Eliminar
    3. Holaa de nuevo guapa!!,Pues me encantaria ver tu blog,¿ va de muñes?,..

      Yo al mio lo he tenido durante dos años parado,y he vuelto al ataque hace poco,creo que llevo ya 4 publicaciones con esta desde que he vuelto,pero de esta ya no me voy jejeje..

      Si desdeluego pienso como tu,todas tienen su "Aquel", espero conseguir en la mayoria de ellas,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
    4. más bien va de complementos y ropita para los muñes, empece con los bebés reborn y alguna cosilla más y algunas cositas también para niños y bebés humanos jejeje pero en el blog tengo muy pocas cosas subidas y ahora estoy más con la ropita y cosas para las Animators' que a ver si les hago un blog también...

      Eliminar
    5. y se me olvido poner la dirección jajaja, este es:
      http://elrincondepersefone.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Si, hay tres ediciones. En la primera venían todas con mascota. En la segunda todas sin mascota pero con vestido de gala (mejorando los anteriores, aunque en algunos se nota mas que en otros...) Y en la tercera vinieron todas con mascota de nuevo y algunos de los vestidos eran diferentes. Soniiii las fotos pa morinse. Felicidades cariño. Un super abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa mi churrinaa!!!,se te hecha de menos por aqui,me alegro mucho leerte!!,gracias por pasarte a ver esta niña!!,...

      Muchas gracias por la aclaracion,ya sabes que aveces me hago mucho lio jejeje,realmente yo queria conseguir todas las de la segunda edicion por los vestidos,pero no me arrepiento de nada,ya no cambio a las que tengo,me alegra que te gusten mucho las fotos..

      Ei churrina,que yo se que tu tambien las tienes,y yo quiero verlas!!!,un besote cariño mio!.

      .Sonia.

      Eliminar
  5. Hola Sonia, ¡qué ricura de muñeca por dios! Es una preciosidad su cara dulzona me tiene prendada... ¡Muchas felicidades por tenerla! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mgf00!!,muchas gracias por pasarte a verla cielo!,pues si te parece dulce en las fotos ni te digo lo dulze que es en las manos,te la aconsejo,...gracias guapa!!!,te mando un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  6. Que guapa es esta chica, me encanta lo morenaza que es, tengo ganas de verlas todas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca!!,gracias cielo!!,a mi me gustan muchas muñes,rubias pelirrojas...pero las morenazas y sobre todo las negritas son mi perdicion,asi que exceptuando a Cenicienta,las me mas me llaman la atencion son Pocahontas,Mulan y Blancanieves,por morenazas las tres...

      Te aseguro que las veras todas,al menos las que caigan en mi poder jejeje,no va a faltar una!!,un besote cariño!.

      .Sonia.

      Eliminar
  7. Sonia, !què suerte! !7 nada más y nada menos! yo estoy tentadísima pero es que decidí hace tiempo sólo dedicarme a las nancy colección y ellowyne... No tengo espacio para más y tenerlas en cajas guardadas y no poder disfrutarlas es una pena.
    Unas foticos preciosas las tuyas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!!,gracias por pasarte guapa!!,te entiendo perfectamente,a mi me pasó lo mismo que a ti,no queria caer en la tentacion,porque ya son muchas colecciones de muñes,ya no solamente por espacio,si no tambien por dinero,esque entre unas y horas,,ya sabes lo que es,pero bueno en fin,al final caí pero sigo sin arrepentirme,ya sabes que nosotr@s somos expertas en buscar huecos de donde no existen jejeje,me alegra mucho que igualmente te gusten,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  8. Hola. es preciosa tu Blancanieves. Efectivamente hay varias ediciones de estas muñecas de Disney. Yo tengo a la Sirenita y me vino sin lamascota. Este verano ya vi que traía algún accesorio más. Me encantaría tener toda la colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!,muchas gracias guapa!,entonces tu Ariel,si no te trajo mascota es la de la segunda edicion creo,esa era la edicion en la cual queria conseguirlas todas,tengo la ligera sensacion que las caritas de las de la segunda edicion son como un poco mas estilizadas,aparte de que las vestimentas son como mas curradillas entre comillas,pero aun asi que te voy a decir,que me gustan muchisimo todas!!!,y que no cambiaria ninguna!,de la primera,segunda o tercera edicion!!,...

      Es normal que te gustase tener toda la coleccion,a mi me encantaria tambien,aunque bueno,nunca se sabe jejeje,un besote cariño!.

      .Sonia.

      Eliminar
  9. Hola Sonia !! que bonita son muy chulas las Disney animators yo no tengo ninguna pero las veo chulísimas y con unas caritas preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!,Gracias por pasarte cielo!!,me alegra mucho que te guste!!,a mi me chiflan todas y no sabria decidirme por una sola!,..

      Pues si no tienes ninguna aun y se te ocurre caer en la tentacion ten cuidado!!,son adictivas jajajaja,luego ya no quieres parar!!,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  10. Hola guapa, me encanta verte por aquí...mi hija mayor, la que me ha dado la muñeca más bonita de mi vida, tiene la colección casi completa y son una verdadera moneria.
    Disfrutala.
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elanor!!,que alegria verte por aqui!!,muchas gracias!!,Guuuaauu que suertuda tu niña!!,me alegra mucho que las tenga casi todas,yo espero llegar mas o menos,aunque les tengo hechado el ojo a 4 mas y ya paro,no tengo espacio para todas,aunque bueno,nunca se sabe como nos las ingeniamos jejeje,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  11. Esta Blancanieves está divina!! Es muy dulce. Y en el reportaje se nota que te gusta la fotografía. Sus posturas son muy bonitas. Todas las muñecas que he visto de tus animators no coinciden con las que yo tengo. Como me anime a completar la colección, ...las muñecas me van a echar de casa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANNAIS!,muchas gracias por comentarla cielo!,,me alegra mucho que te guste!,Blancanieves tiene una carita muy especial!,aunque no sabria decirte cual me gusta mas de todas,es muy dificil elejir...,y sii,la fotografia me gusta muchisimoo!!,me das una camara en las manos y me olvido del mundo jejeje...


      Veo que me dices que de todas las animator que me has visto no coinciden con las tuyas?,te refieres a que son distintas?,o sus vestimentas?,como hay tres ediciones no se si te referiras a eso..,te animo a seguir con sus colecciones,y tambien enseñanoslas!!!,que yo quiero verlas jeeje,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  12. Tiene una carita que esta para comersela, es tan dulce.
    Bss
    katt

    ResponderEliminar
  13. Por cierto Sonia, a ver si arreglas lo de las letras del principio.....que desmerece para lo bonito que tienes el blog.
    katt (la gruñona)

    ResponderEliminar