Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

sábado, 11 de abril de 2020

Muñecas Juanitas de Richard Regalado



Hola chicas/os.
Como en el final de la publicación anterior os había adelantado, esta vez os iba a enseñar unas muñecas llamadas Juanitas.
Y como lo prometido es deuda, aquí las teneis.


Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa

Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa
Estas muñecas miden unos 23 centímetros aproximadamente, completamente de vinilo con un riquísimo olor a chocovainilla que dan ganas de morderlas.
Son articuladas en brazos y piernas, llevan los ojos pintados y tienen el cuello de bola.


 Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa

Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa

Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa

Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa
 
Como se puede ver en las fotos, las hay blancas con el pelo negro, pelirrojas, pelirrojas color zanahoria tipo pipi, de pelo largo y de pelo corto, flequilleras, castaña, negritas con el pelo corto afro, también de pelo corto liso, negritas con el pelo largo liso y negritas con el pelo largo liso en color castaño, también la hay en rubia, solo que justamente la rubita, de momento yo no la tengo.


Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa

Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa


Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa

Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa

Estas muñecas tienen un gran parecido con la antigua muñeca Cuca, aunque tienen muchas diferencias.
Que hallan sacado esta muñeca al mercado me ha parecido un auténtico regalo!!
Bajo mi criterio considero que estan muy bien hechas, son muy ricas al tacto, su pelo, su tamaño...el olor...todo!, a mi me encantan!!
Muchísimas gracias a Richard Regalado por haber sacado a estas niñas a la luz
Son monísimas!!

Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa

Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa


Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa

Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa

 Recuerdo el día que empecé a ver estas muñecas en venta y fue tanto lo que me encantaron que casi me vuelvo loca mirándolas y por supuesto, deseando con ansias poder tenerlas en mi colección, sobre todo las negritas, me chiflo con las versiones negritas de cualquier muñeca, pero estas me cautivaron por completo, poco a poco he ido consiguiendo unas cuantas, algunas las he conseguido mediante cambios, y otras llegaron a casa como regalo de cumpleaños y reyes anticipados, de momento voy por 9 de ellas y siendo sincera con ganas de tener el resto, aunque me contengo.


Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa

Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa


 Cuando llegaron, cada una traía de regalo ropa para vestirlas, además de braguitas y zapatos, aunque la ropa es original de la muñeca Chabel, a las Juanitas les queda perfectamente, aunque algunas piezas muy ajustadas, les entra, en las fotos lo podéis ver, y es un gran detallazo por parte del vendedor, que además de tener muy buen precio, te encuentres regalos en los paquetes, se agradece muchoo.

En estas fotos os las enseño tal cual llegaron peinadas a casa, algunas con los atuendos que traían en los paquetes para vestir, y otras con alguna pieza que tenía en casa, para no repetir vestido. Hay unos conjuntitos de Mariquita Perez que les sientan de maravilla.

Como a mi me gusta mucho siempre darles mi toque personal, he decidido hacerles unos vestiditos caseros de tela a cada una de ellas, con sus braguitas y botitas a juego en crochet, os las ire enseñando poco a poco, ¿ os apetece ?


Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa

Muñecas juanitas de richard regalado,las muñecas de sonia,muñecas pequeñas de coleccion,cuca de famosa
  
Hace poco han sacado unas con las cabelleras en color fantasía como en blanco, verde, lila y el pelo muuyy largo, una maravilla, yo de momento me voy quedando con estas,
¿ que os parecen?,  ¿os gustan?
♥ ♥ En la próxima publicación os voy a enseñar un libro que trata sobre las muñecas Novogama, Toda una auténtica joya para mi gusto, y como no...Una de las muñecas de la marca que guardo en mi colección.
Hasta pronto! ♥ ♥



21 comentarios:

  1. Hola Sonia, me parecen preciosas, las negritas y la pelirroja de las coletas me han enamorado. ¿Dónde se pueden conseguir?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona!
      Muchas gracias,la verdad esque en mano son mucho más bonitas,me alegra mucho que te gusten.
      Estas muñecas se pueden conseguir mediante un grupo en el Facebook que está dedicado a ellas,también las puedes encontrar en Todocoleccion poniendo en su buscador "muñecas juanitas ", a lo largo del día te pondré un enlace del grupo para que puedas acceder,besos.
      Sonia.

      Eliminar
  2. Hola Sonia:
    No sabía que estabas de mudanza bloggera. Ahora mismo enlazo tu nuevo blog al mío. Por cierto, me han encantado estas nuevas muñequitas y ya tengo ganas de ver tu nueva entrada sobre la marca Novogama. Besos
    Si te gustan los juguetes antiguos, las entradas que estoy publicando en mi blog te gustarán
    https://nancyenparticular.blogspot.com/2020/04/juguetes-con-solera.html?showComment=1586678274307#c8556416659974601308

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolina!, cuanto tiempo! Y que alegría leerte!!.
      El blog es el mismo Cariño,sólo que cambie el mail en el cual lo tenía enlazado y claro ahora parece diferente,pero sigue siendo el mismo.
      Yo te seguía antes de hacer los cambios,pero he perdido mucha información,que estoy intentando recuperar poco a poco,te agradezco muchísimo que hallas pasado por aquí para quedarte y me hallas pasado el enlace de tu blog,que por supuesto pasaré a verlo y me quedaré de seguidora!

      Me alegra mucho que te hallan gustado las Juanitas,son una auténtica monada en mano.

      Si tienes ganas de ver la publicación sobre novogama,no te la pierdas,tengo un libro que trata de la marca en cuestión con muchísimos datos,imágenes,y es muuyy interesante,todo una joya,y también tengo en mi colección dos muñecas de la marca que enseñaré con el libro,espero que te guste,muchos besos!
      Sonia.

      Eliminar
  3. Qué muñequitas más lindas, me ha gustado mucho la afro con vestidito de flores,
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy!
      Muchísimas gracias!, me alegra mucho que te hallan gustado las Juanitas,son preciosas
      La negrita del vestido floreado lleva el pelo liso,y es una cucada,la afro que es la que lleva los rizos es la negrita del kimono rosa a corazones,aunque todas me gustan mucho,tu elección es muy buena,besos!
      Sonia.

      Eliminar
  4. ¡Hola Sonia! Me has dejado totalmente sorprendida, ¡no tenía ni idea de que se hubiera lanzado una "reedición" de Cuca! La verdad es que están muy logradas y se parecen mucho, así que los que quisieran una original y no pudieran hacerlo por su precio, puedan optar por estas Juanitas. A mí me han encantado todas, son preciosas. Entiendo perfectamente que quieras más, ¡si es que son una monada!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mgf00!
      Me alegra muchísimo que te halla sorprendido!, aunque realmente no se si decir reedición,ya que quien ha sacado está muñeca a la venta no es Famosa,tienen muchas diferencias aunque en la cara son muy muuyy parecidas.
      Sinceramente el precio de las chicas está por las nubes y si es cierto que por el gran parecido de las Juanitas es una excelente opción,ya no sólo por el precio si no por la variedad de juanitas que hay,como por ejemplo las negritas o las pelirrojas,a mi sin ninguna duda me parece una regalazo encontrar estas muñecas en el mercado,me alegra mucho que te gusten!, más adelante iré haciendo publicaciones sobre ellas de cada una por separado,con un look más personal,Besotes!
      Sonia.

      Eliminar
  5. Hola Sonia, las juanitas son verdaderamente preciosas y Richard Regalado es un encanto de persona. Me ha encantado la variedad de ellas que tienes y lo bonitas que son. ¡Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!
      Totalmente,Richard es un encanto!
      Me alegra much que te gusten mis Juanitas,espero pronto poder poner fotos por separado con otra vestientas y contando como ha llegado hasta a mi cada una,besos.

      Eliminar
  6. Hola Sonia. No conocía estas muñecas, son muy lindas. Les veo carita de traviesas y pícaras. Me alegra ver la extensa variedad de muñecas que existe. Ya veremos la rubita cuando la consigas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi!
      Muchas gracias!!,me alegra que te gusten,si que tienen cara de pillinas y eso es realmente lo que mas me gusta de ellas,ademas de su tamaño que hacen serlas mas coleccionables,si espero conseguir la rubia y enseñarosla,besos!.

      Eliminar
  7. Hola Sonia, estas muñecas son monísimas y como dices recuerdan a Cuca de Famosa. Ya las había visto en venta y me llamaron mucho la atención. Felicidades por tu colección.
    Un abrazo
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari!
      Muchas gracias por pasarte, me alegra mucho que te hallan gustado y que ya las conocieras,son mucho mas bonitas en manos que en fotos,y si que se parecen mucho a Cuca,besos!

      Eliminar
  8. Hola Sonia! Me parecen preciosas!!!! Todas!!! Me recuerdan también un poco a Cherry, con la mirada ladeada y pícara. Me encantan sus pequitas.
    Sus zapatos son de tamaño Lesly? No sabía que las hicieran en la actualidad. Investigaré un poco.
    Si te gustan las muñecas negritas, te diré que hay un blog francés que enseña sólo muñecas negras, es una preciosidad. Se llama Plangonophile, que es como fan de muñecas o algo así. Te dejo el enlace por si quieres curiosear: https://petiteplangonophileauchocolat.blogspot.com/
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana!
      Muchas gracias!,si que tienen un cierto parecido a Cherry en su expresión.

      Los zapatos son bastante mas pequeños que los de una lesly,aunque su forma sea la misma, Las Juanitas las esta reproduciendo un chico,que tambien las vende en todocoleccion,y en su grupo de facebook,si te gustan te las recomiendo,en mano son preciosas.

      Muchisimas gracias por pasarme el enlace del blog Frances!!,si que son mis favoritas las versiones negras de cualquier muñeca, he entrado al blog y es una pasada,me encanta!,besos!

      Eliminar
  9. Qué monadas!no las conocía,pues si tienen un gran parecido a las de famosa Cuca,yo tengo 2,muchas grácias por la información de estas muñecas,jeej te alegran la vista y el Día!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!
      Que alegria me da leerte por aqui,muchisimas gracias.
      Me alegra enormemente que te hallan alegrado la vista y el dia,con eso ya me lo has alegrado a mi jeje,si que se parecen mucho a la antigua cuca,yo tengo una solo,y las juanitas,besos!

      Eliminar
  10. Ay Ay Sonia que cucada de muñecas! Muero de amor al verlas!Que caritas tienen tan dulce,parece que estan haciendo pucheritos todo el tiempo,entre risa y enfadito jjaa.
    Y dices que las venden ahora?Son actuales?Que monas son.
    Ya mismo te veo haciendo ropa para ellas,ademas si son como CHabel gastaras poca lana,aunque como yo suelo decir,cuanto mas pequeñas son las muñecas mas complicado es coser o tejer para ellas.Besotes,me encantan las muñecas,no las conocia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara!
      muchas gracias!!,me alegra muchisimo que te gusten tanto,si que tienen cara de traviesas y ahi es donde esta gran parte de su encanto.
      si,las venden actualmente ya que es una muñeca nueva,las puedes buscar como muñeca Juanita en todocoleccion o tambien en facebook,si necesitas mas informacion estare encantada de ayudarte.
      Si que es cierto que tejer para muñecas pequeñas es mas complicado que para muñecas grande,pero satisface mucho cuando ves el resultado,respecto a la ropa que les hare a las Juanitas,ya estoy en ello,una ya tiene todo el conjunto completo y tengo a medias el conjunto de otra,lo enseñare,besos!

      Eliminar
  11. Hola Linda!
    Muchas gracias!,no esque se esten haciendo aun,no las esta reproducuendo famosa si no otro chico.
    Me alegra mucho que te gusten,gracias a ti por pasar a verlas y comentar!.
    Conozco a Barbarella y es una autentica monada!,a ver si nos la enseñas jeje,besos!

    ResponderEliminar