Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

sábado, 5 de septiembre de 2015

DISNEY ANIMATORS MÉRIDA



Hola chic@s!!,En los comentarios de las dos ultimas publicaciones anteriores,me habéis dicho que teníais ganas de verlas todas..y ademas de apetecerme muchoo,.. os lo he prometido..

Así que como lo prometido es deuda,aquí os traigo a la tercera animators!!...

Os presento a Mérida!....


Una preciosaaa pelirroja, pecosa y con cara de pilla al mas no poder...que con tan solo mirarla y verle esa expresion de ,"YO NO FUI",dan ganas de comersela.....




  Esta pillina pelirroja era una de las que mas ansiaba conseguir,dado que en la Disney store,han repuesto muchas,pero nunca he visto que repusiesen a Mérida,....

Con lo cual habia que conseguirla por medio de un particular,eso hacia que fuese mas difícil de conseguir ...aun así también la conseguí en caja,completa mente nueva,vestida calzada......así que me considero afortunada!!





  De todas las Animators que he visto,al menos en las manos,es a la única que le veo diferencia en los ojitos,todas apesar de ser distintas entre comillas,tienen la pintura de los ojos muy semenjantes,aunque de distintos colores,pero muy semejantes,...

pero Mérida tiene unas rallitas de unos colores  y formas distintas a todas las demás,cosa que hace mucho mas especial y que además acentúa esa expresión de pillina que tiene....



Otra cosa que también se me olvido describir de estas muñes en mi anterior publicación,es que cada una lleva sus braguitas pintadas de color a juego con sus vestidines,....

al final ha sido bueno que me halla ido acordando de sus características en cada publicación,que si no me voy a quedar sin descripciones jejejeje....






Y a todo esto que decir que además de esa expresión que salta a la vista,ese pelazo moldeado color fuego cobrizo no me podía dejar indiferente de ninguna manera!!!...

 Con esta muñe ya habéis visto tres de mis animators!, ¿ cual os ha gustado mas??...¿ os gusta esta pillina?..espero que os guste tanto como a mi,besotes!!!






16 comentarios:

  1. Me encanta, es guapísima. Y esa sonrisa de pillina es lo más.
    Bonitas fotos.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!,gracias por pasarte guapa!,sii que tiene una carita de lo mas cuica!,es la pillina de todas jejeje,espero que hallas tenido un feliz domingo tu tambien,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  2. Es preciosa! Me encanta su pelo y en reportaje está muy graciosa!!! Esa no la tenemos en casa todavía!!! Esto me recuerda que he presentar a las mías. Te invito a visitar mi blog.
    http://lesmevesninetes.blogspot.com.es
    Pondré el tuyo entre mis favoritos para ir viendo tus actualizaciones. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANNAIS!,muchas gracias por visitar mi blog,y es un honor que hallas puesto el mio entre tus favoritos!,ya he visitado el tuyo y me ha encantado,asi que como podras ver,ya me he hecho seguidora,y tambien el tuyo esta en mi lista!...

      Pues me encantaria que nos presentases las tuyas!!,a la espera me quedo jeje,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad de muñeca! La había visto ya en fotos, pero en las tuyas es en las que se resalta totalmente su belleza, ¡es una monería! Muchas felicidades por ella, es una de mis animators favoritas sin duda. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mgf00!!,muchas gracias!!,yo no podria decirte cual es mi favorita,lo tendria muy dificil ya que me encantan todas!!..

      Me alegra que te gusten sus fotos cariño!,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  4. Me encanta el personaje de Mérida, y la muñeca Animator es muy chula, pero no tengo sitio para estas muñecas... una lástima, porque la tuve, pero la vendí.... el día que tenga un casoplón a lo mejor me planteo volver a comprarla... jejejeje. Enhorabuena por tener un sitio en tu casa y en tu colección para ella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farigola!!,que alegria verte por aqui despues de tanto tiempo!!,muchas gracias!!,te comprendo perfectamente,es mas,,yo tampoco tenia sitio para ellas en casa,pero vendi unas cuantas para hacerles el hueco jejeje..si te planteas volver a tenerla enseñanosla!,un besote guapa!.

      .Sonia.

      Eliminar
  5. Hola, me encanta esta pelirroja y cuando fui a la tienda no la tenían. Tiene una carita ideal, muy expresiva. No me puedo quedar solo con una de ellas. Me gustan todas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!,gracias cielo!,no me extraña que no te quieras quedar solo con una!!,esque cada una tiene algo especial!!...

      Esta en particular tiene una carita irresistible para mi gusto,creo saber que tienes a la sirenita,yo tambien la tengo,ya os la enseñare,espero ver las tuyas!,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  6. Que guapa es! desde luego tiene una cara de pillina preciosa, ese pelo y los ojos son increibles :) Uff elegir una es muy difícil habrá que ver las demás jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca!!,gracias por pasarte guapa!,sii esque tiene una carita de pillina increible,que me enamora,,y el pelo con ese color y ese peinado me trae de cabeza!!,y como tu bien dices elejir solo una es muy complicado,porque todas son increiblemente preciosas...

      De las 7 que tengo ya habeis visto tres,pero tu tranquila que las veras todas,una por una,y espero conseguir 4 mas!!,jejeje,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  7. Es una preciosidad de muñeca. ¡Me encanta con esa carita de traviesa!!!! Las fotos son preciosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia!!, Merida es maravillosa, me encanta su pelo pelirrojo y esa expresión de pillina... no descarto que algún día se venga a casa, lo que pasa es que primero quiero a Ariel!! Te han quedado unas fotos de lo más divertidas, besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la muñeca y las fotos. Felicidades! :) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Merida, una de las más bonitas de Disney. A disfrutarla jeje. Honorine. Si necesitas algún patrón de ropita para estas muñecas tengo unos cuantos Sonia. Ponme un post a mi email y te los envio.

    ResponderEliminar