Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

lunes, 21 de septiembre de 2015

BABY MOCOSIN DE TOYSE


 Hola de nuevo Familia Bloguera!!,Hoy os traigo a un muñequito distinto,se que prometí enseñaros a todas mis animators una por una y así sera.pero esta vez he querido hacer un pequeño inciso,para que veáis algo diferente  y así romper con la rutina,no valla a ser que que me os valláis a aburrir con tanta animator!!,...

Hoy os presento a Mocosin de toyse...





 Este pequeñajo tan adorable mide 19 centímetros aproximadamente,es un poco mas grande que barriguitas,tiene los bracitos,piernas y cabeza de goma y el tronco de plastico,tiene ojitos durmientes,y con una carita de dulce que dan ganas de comérselo nada mas mirarlo...



  Mocosin viene muy bien equipado,tiene de todo un poco,armarios,cunita,sillita,canastilla bañera,y mas,y un sin fin de conjuntitos variados para lucir en cualquier estación del año adecuada mente......


Baby Mocosin por así decirlo,pues se podría considerar bajo mi punto de vista,un Baby mocosete de toyse en miniatura!!,Hoy os lo traigo con el accesorio que mas me gusta de el,su moisés de mimbre original,





Su moises de mimbre original,tuve la grandisima suerte que conseguirlo nuevecito y en su caja,y por como llegó yo diría que sin estrenar,me costo muchisimo conseguirlo,pues no abundan,al contrario,es algo dificil de conseguir,suertudamente lo consegui completo,con sus patitas de soporte,,tambien lo hay originalmente sin dicho soporte o patitas,solo el capazo,ambos una autentica cucada y mas siendo de este tamaño,que resulta aun mucho mas gracioso,deví haceros una foto de la caja,os la haré...




A este pequeñajo hace ya que le tengo en casa varios años,y mientras mas lo miro me parece mas adorable,todo una cucadita,¿¿ que os parece??, ¿¿ Os gusta??





18 comentarios:

  1. Hola. también lo tenía de pequeña y tieens razón que era como el Baby Mocosete pero más pequeño. Es precioso el moisés y está todo super nuevo. Recuerdo que olía super bien... Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!,muchas gracias,que bueno que lo tuvieses de pequeña,yo no lo tuve,pues mocosin es mas antiguo que yo jejeje,y no llegue a tenerlo,aunque lo conocía!...

      Me parece una cucada,su moises,uff me rechiflan los moises de mimbre,me encantan y el de mocosin lo consegui nuevecito y en su caja,tuve mucha suerte,si que huele,a las muñecas de antes!,ojala las de ahora tambien tuviesen ese olorcito tan rico,muchas gracias guapa!.

      .Sonia.

      Eliminar
  2. !què cosita más bonita! me gusta mucho. Es muy pequenito ¿no?
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!,gracias cielo por pasar a verlo!!,Si que es pequeñito,mide unos 19 centimetros aproximados estando depie!,es un poquito mas grande que un barriguitas,pero no mucho,tenerlo en las manos con ese tamaño es muy gracioso!,a mi me enamoro desde la primera vez que lo vi..

      Lucía,si te ha gustado,aun se pueden conseguir,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
    2. No sé que me pasa que no me deja dejarte un comentario, así que aprovecho esta oportunidad. Tu niño es una belleza tan dulce y con tantas cositas bonitas con las que jugar. ¡Enhorbuena! Besitos.

      Eliminar
    3. Hola Salyperla!,muchas gracias mi niña,no se si tendra algo que ver,que tu comentario no esta como comentario en si,si no como respuesta,kizas sea por eso,o tambien puede ser un trave de blogger momentaneo,aveces pasa...

      Me alegra que te guste mi niño cariño,si que tiene cositas,demasiadas!!,y eso es un peligro,ya sabes como me gustan los acesorios!,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  3. ¡Me encantan estos pequeñajos! Me estoy aficionando a ellos, son un peligro. Las fotos, geniales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!,muchas gracias!!,a mi esque los pequeñajos me pirran!!,son una cucada!,y si que tienes razon,son un autentico peligro jejeje,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  4. ¡Qué muñeco tan bonito! Conocía al Baby Mocosete, y creo que también a su adorable "hermanito en miniatura" que me recuerda a Jesmarín de Jesmar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mgf00!!,gracias por pasarte!,sii estos pequeñajos recuerdan a los jesmarines y las barriguitas,de jesmarines tengo tambien unos cuantos y acesorios suyos,esque los pequeñines me encantan!,me alegra mucho que te guste,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  5. ¡Me encantan los mocosines! A ver cuando le traes una hermanita que son también adorables. Las fotos preciosas. Gracias por compartirlo churrina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cariñoo!!!,muchas gracias por pasarte a verlo!!,a mi ya sabes que estos pequeñajos me encantan!!,..y si que tengo muchas ganas de una mocosina!!,la tengo ya en busca y captura jejeje,cuando la consiga os la enseño,besotes churrina!!.

      .Sonia.

      Eliminar
  6. Desde luego es una monería, y además para lo peque que es que tenga los ojos durmientes llama la atención :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca!!,Muchas gracias!,me alegra que te guste,sii al ser tan pequeñito llama mucho la atencion que tenga los ojitos durmientes,y te aseguro que en las manos mas!,gracias guapa,besotes.

      .Sonia.

      Eliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu!!,..Muchisimas gracias!!,estoy encantada de que te halla gustado tanto,y por supuesto de tenerte de seguidora,es un placer!!,ahora mismo voy a pasarme por tu blog,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  8. Sonia, es monisimo, jeje, yo tengo uno con el pijamita. Aver si saco tiempo para ponerme al día con mis kekas, que con el niño y la familia estoy liadisima. Un besito. Honorine

    ResponderEliminar
  9. Sonia me alegro que lo retomes, ahora esta muchisimo mejor y las fotos enmarcadas me encantan.
    Bss
    katt

    ResponderEliminar