Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

sábado, 12 de septiembre de 2015

DISNEY ANIMATORS MÚLAN



Hola de nuevo familia blogera!!..Aquí estoy de nuevo para enseñaros otra de mis 7 Animators,ésta ya seria la cuarta animators de mi colección que os muestro...,esta vez.....

Os presento a Múlan!...











Esta Animators en particular me gusta mucho,aunque os digo lo mismo en las publicaciones de las anteriores,pero es que esta,al igual que Mérida,tiene también los ojitos diferente a las demás....,quizas un poquito menos expresivos,pero no por ello menos bonita...





Tiene una tez muy blanquita,y aunque no se aprecie bien en las fotos,le acompañan esos mofletitos de color rosado que hace que su aspecto sea extremadamente dulce..y eso me chifla!...






  Otra cosa que me ha gustado mucho de esta muñe es su ropita,me encanta el conjunto que lleva por forma y por color!!,pues en aspectos muñequiles me gusta mucho el color rosa,sobre todo en tonalidades pasteles...


Y que decir de estas trenzitas negras!,me encanta toda ella!!,y cuando la miro ya me la estoy imaginando con otra ropita y diferente peinado,estas muñes dan mucho juego,y aunque no os lo haya comentado antes,quiero enseñaroslas todas,así,tal cual me han llegado a casa..y después de un inciso para que no os aburráis con tanta animator,os las enseñare a cada una con diferentes peinados,y vestiditas por mi...¿¿ os gustaría??,..

Espero que esta niña también os guste,tanto o mas que a mi,besotes!!






13 comentarios:

  1. !Què belleza! me gusta muchísimo. La verdad es que cada vez que veo estas muñequitas tan bonitas me apetece coleccionarlas. Pero he decidido que ya sólo me voy a dedicar a Nancy colección y a Ellowyne... No tengo espacio para más.
    Me encantan las fotos
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!!,muchas gracias cielo!,a mi me paso lo mismo al principio de empezar a verlas,dije que no y no y me lo repetia hasta la saciedad y al final acabe vendiendo otras de mis muñecas,que tenia repetidas para buscarles espacio a estas,y luego ya una vez empiezas no hay remedio,las quieres todas! jejejeje,un besote guapa!.

      .Sonia.

      Eliminar
  2. Hola Sonia, es una preciosidad de niña, con esa carita tan dulce y tímida. ¡Me encanta!
    Muchas gracias por tus cariñosos comentarios. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!!,muchisimas gracias a ti por estar aqui siempre pendiente cariño!,si es verdad que tiene carita de timida jeje,y eso la hace mas dulcecita,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  3. Son todas preciosas y cada una tiene su encanto. Y con estas fotos no se sabe cual es la mas bonita. Otra entrada preciosa. Un abrazo corazon mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Churrina miaa!!,muchas gracias por pasarte,que se te echa de menos por aqui!!..

      Muchas gracias cariño,ya sabes tu por experiencia propia que estas niñas son una cucada,que yo se que las tienes,a ver si nos enseñas a las tuyas en tu blog!!,un besote!.

      .Sonia.

      Eliminar
  4. ¡Hola, qué hermosura de muñeca! Su cara es preciosa, muy distinta y con mucha personalidad, y su conjunto me ha encantado a la vez que sus maravillosas trenzas. El perrito que la acompaña salía también en la película y me ha traído muchos recuerdos verle... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mgf00!!,muchas gracias mi niña!,me gustan mucho todas,pero esta morena tiene una carita muy especial,se que el peluchito esta en su pelicula,aunque confieso que yo aun no la he visto,me enamore de la muñeca en si antes de ver su peli jejeje,me alegra que te halla gustado y que te halla traido buenos recuerdos,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  5. Son todas preciosas, pero esta tiene una mirada que enamora.Mu lindas las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mu no, muy, que me he comido la y :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!,muchas gracias por pasarte guapa!,sii tiene una mirada distinta a las demas y eso tambien hace que llame mas la atencion,me alegra muchisimo que te guste,y tu tranquila,que te habia entendido cariño jeje,besotes!.

      .Sonia.

      Eliminar
  7. Preciosa esta Mulan animator! Y con tus fotos cobra vida de una manera muy divertida. Me ha encantado ver tus fotos, ahora que llevaba un tiempo sin blogs y sin redes sociales.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, estas muñecas Disney a mi me encantan son una cocada. Honorine

    ResponderEliminar