Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

lunes, 28 de septiembre de 2015

DISNEY ANIMATORS TIANA



Hola Amig@s!!,después de haber hecho un pequeño inciso con un muñequito distinto pero no por ello menos bonito...Volvemos con otro chute de Animators!!..

Os presento a Tiana...


 

 


Una negrita de lo mas salada!!,Esta ya es la 5ª Animators de mi colección que os enseño..También pude conseguirla en su caja original,completa mente nueva,vestida y calzada...he tenido mucha suerte...



Desde siempre las muñecas negritas me llaman muchisimo la atención,y este bomboncito no iba a ser menos...

Además de que me parece muy bonita!,me hace especial gracia unos hoyuelos que tiene en los cachetes,aunque no se aprecia bien en las fotos...,hace que su expresión sea aun mas simpática...y expresiva!..




Tiene unos moñitos de lo mas graciosos y un mirada de lo mas dulce!..,Y esque me parece una moneria toda ella!...

 un vestidin verde que resalta a la vista nada mas mirarla!,y además viene muy bien acompañada de su amigito el sapo!!..que mas se puede pedir!!



Como os decía en algún comentario de entradas anteriores referidas a mis animators,he tenido muchas ganas de darles un nuevo look a cada una de ellas,y a esta niña le a tocado la primera,le he soltado el pelo,y le he hecho un nuevo vestidito,que ya entra el Otoño!! ,así que tendréis animators para rato jejeje,os gustaría ver su cambio..???







8 comentarios:

  1. Hola: las tienes todas!! Esta no la vi nunca en la tienda. Me encanta. Es adorable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, ¡me encanta Tiana y también las muñecas de este personaje! Yo le regalé a mi prima allà por 2010 la muñeca de Mattel con el vestido verde del final de la película, es preciosa, ¡hasta la quería para mí! Y luego jugábamos con ella, pero ahora ya pasa de muñecas, ¡y eso que tiene nueve años! Si le gusta hacer lo mismo que a mí, los niños ahora crecen muy rápido... En fin sobre tu muñeca decir que la conocía pero se la ve muchísimo más tierna en tus fotos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sonia, !què bonita es! desde luego vas a hacer una colección impresionante. !què suerte!
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quiero ver el resultado final! jijiji Es divina, yo también la tengo y es de mis preferidas. A ver cuando la pones desmelenada y con su ropita de inviernooooo. Un abazo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una preciosidad como todas las de Disney. Te dejo el comentario porque no sé que hago que no me deja hacerlo en otro sitio. ¡Es tan dulce!!!!!

      Eliminar
  5. Estas muñequitas son preciosas, a la espera quedo de ese cambio. Las fotos como siempre, de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que queremos ver el cambio!!! Esta negrita es un bomboncito. A ver como nos sorprendes! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita colección tienes de Animators,jeje yo tengo 4,y esta Tiana la compré para regalar a mi amiga,es muy bonita!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar