Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

domingo, 3 de junio de 2012

Mini Dientecitos de Jesmar


Os presento a Mini Dientecitos de Jesmar,un pequeñajo adorable!!,muy parecido a Jesmarin en cuanto a su tamaño,tiene de mecanismo un botoncito en la panza,que al presionarlo escupe el chupete y deja ver unos dientecillos saliedo de su boquita....





Es todo un primor,a mi me tiene locamente enamorada!!,lo hay con vestimentas distintas y al igual que Jesmarin,tambien cuenta con todo tipo de accesorios,son como de carton,pero preciosos!,muy dificiles de conseguir,espero pronto poder hacerme con alguno de ellos y enseñaroslo,espero que os guste!.

.sonia.







2 comentarios:

  1. Por lo que veo es muy parecido a Jesmarin pero con la habilidad de enseñar sus dientecitos... qué mono...

    ResponderEliminar
  2. Eso es Núria,son exatamente iguales,solo les diferencia la expresión de su carita,y que uno al apretar la panza suelta el chupete y saca un dientecito ,de hay supongo que su nombre,y jesmarin mueve la cabezita y los brazos hacia adelante cuando se le apreta,un abrazo!.
    .sonia.

    ResponderEliminar