Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

domingo, 3 de junio de 2012

Jesmarin de Jesmar.




Os presento a uno de mis Jesmarines de jesmar...Este precioso chiquitin es el bebé original de las mamás Luchys de Jesmar,Este muñequito tiene un mecanismo que al presionar su barriguita mueve la cabeza y los brazos hacia adelante....,es el primer Jesmarin que consigo para mi colección,ya que su mama original cuando la compre,no traía ninguno...




Tengo entendido según San Google,que los Jesmarines son originalmente los bebés de las Luchys de segunda generación,de las mas nuevas,Cuenta con todo tipo de accesorios para el,armario,cunita,balancin,sillita y un sin fin de cositas...espero poco a poco ir consiguiendolas,ya os los ire enseñando,espero que os guste!.

.Sonia.





2 comentarios:

  1. Yo nunca tuve a Jesmarin porque mi Luchy venía con el poco agraciado Luchyto pero es un muñeco muy mono, con una carita muy graciosa. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque es muy mono,te animo a que consigas uno,si tu luchy ya tiene a luchyto,siempre puedes ponerle su cunita ó su armario,estan muy chulos,gracias Núria,un abrazo!.
    .sonia.

    ResponderEliminar