Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

domingo, 3 de junio de 2012

Luchy mamá de Jesmar castaña.






Otra luchy mama de jesmar para mi colección,a esta preciosidad no la tube de pequeña,pero no pude resistir la tentación de comprarla al verla en venta,aunque me llego sin luchyto e incompleta de vestuario,he podido conseguir su ropita de origen y al completo que ya esta de camino,y para que no quedasen sus brazos vacíos,le he puesto como se ve en las fotos,un jesmarin que no le queda nada mal.






2 comentarios:

  1. Esta es mi Luchy y lleva el mismo vestido, es la que yo tuve de pequeña y que también fue una de las primeras muñecas de mi infancia que recuperé. El bebé original era el Luchyto, un muñeco bastante feo que por suerte fue sustituido por Jesmarin :-) Así que este Jesmarin tuyo le queda perfecto!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Núria,vamos a ver si consigo algún luchyto para ella,que aunque éste le quede bien me haría ilusión tenerla como venía original,en breve le pondre tambien su ropa original completa,combinación..vestido,chaqueta,braguitas,desde que llegue subiré la foto,un abrazo!.
    .sonia.

    ResponderEliminar