Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

viernes, 29 de junio de 2012

Nancy y Anabella esquiadora



Pack de Nancy New Esquiadoras


Paseando por el corte ingles en la zona de jugueteria vi este Pack,que creia que ya estaba descatalogado!!,y aun asi estaba alli en el estante,y parecia que ellas me miraban atraves del celofan de su cajaa diciendome.."llevanos a casa"..y logicamente pues no me pude resistir.....asi que...

Ya estan aquí mis primeras Nancy new,me ha hecho mucha ilusión tenerlas ya que nunca tuve una Nancy,ni new,ni clásica, asi que...esto había que remediarlo ¿ no creeis ?




Ya estan aquí mis primeras Nancy new,me ha hecho mucha ilusión tenerlas ya que nunca tuve una Nancy,ni new,ni clásica, asi que...esto había que remediarlo ¿ no creeis ?





Y que mejor que empezando por estas dos preciosas niñas,me encantó el pack de las dos Nancy juntas,la que mas llamo mi atención en principio fue Anabella,pero luego una vez en mis manos las dos,Nancy Rubia me terminó conquistando,ahora me encantan las dos por igual,¿ que opinais ?.




8 comentarios:

  1. Sonia. !què suerte! A mi este pack me encanta pero está agotado en todas las tiendas. Anabella es preciosa, yo no tengo ninguna todavía. A disfrutarlas guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas Sonia. Ya ves que poco a poco vas ampliando tu blog y te está quedando fantástico!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucía,es cierto que esta agotado en las tiendas,pero de casulidad quedaba el ultimo pack en esa tienda y mi chico llegó justo a tiempo,un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Núria!!,espero ir algo mas lento ampliandolo,porque si en este tiempo ya boy así,en un año tendré que salir de casa para dejarlas a ellas,jejeje,gracias wapa,un abrazo!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena Sonia!
    Son espectaculares, me parecen muy completas, van a todo detalle, con sus gafas y todo...
    Yo tampoco sabria decirte cual me gusta más, son las dos preciosas.
    ¡Vaya regalazo! ¿eh?
    Un besito sortuda. Muuuuak.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Celia,yo tampoco sabría decir cual me gusta más de las dos,y es cierto,ha sido todo un regalazo por parte de mi chico..imagínate mi cara cuando tenía la caja en mis manos,la verdad esque he tenido mucha suerte y no me puedo quejar,gracias por pasarte a verlas,un besito wapa,muuaakkk!!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Lisey,muuuaak!.

    .sonia.

    ResponderEliminar