Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

domingo, 3 de junio de 2012

los pequeños de la casa.


                                     
  Aquí tenemos a los dos pequeños de la casa juntos!.

8 comentarios:

  1. Sonia, ya ves que voy dejándote comentarios en todas las entradas, me voy a hacer pesada y todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Núria,para nada eres pesada,me encantan tus comentarios!!,saludos!.
      .sonia.

      Eliminar
  2. Ánimo Sonia con tu colección...este mundo es apasionante e inacabable...yo empecé hace aproximadamente un año y ya he perdido la cuenta de las muñecas que tengo y de lo que aprendo cada día con las ayuda de blogs expertos...bienvenida al club!!! Ah!, me hago seguidora de tu blog ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta,quiero darte las gracias por pasarte por mi humilde blog,por darme ánimos,la verdad es que recién empiezo la colección con muchas ganas,te agradezco el haberte hecho seguidora,me ha hecho muchisima ilusión,ahora mismo me dispongo a ver el tuyo,gracias,saludos!!.
    .sonia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, soy Celia
    me encantantan tus muñecas, yo nunca tuve una Luchy, tienen unos ojazos preciosos.
    Creo que voy a intentar conseguir una, que tengo un jesmarin que nunca a conocido a su mama.
    Como te dije yo tambien soy nueva en esto, llevaré como menos de un año con el blog y dos aproximadamente coleccionando muñecas.Ànimo y sigue añadiendo muñequitas, ya me tienes
    expectante de aqui en adelante.

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia,muchas gracias por haverte dado una vueltecita por aquí,me alegra muchisimo que te hayan gustado,y te animo a que consigas una,son muy dulces cuando las ves mecer a su bebe al son de la nana,ademas tu pobre jesmarin estará triste sin mama,tu blog me ha encantado,ya habras visto que te boy dejando comentarios por todos lados,mucho animo y suerte,besos!.
    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias toda la razón, he encontrado un video de Luchy mama meciendo a su bebe y es espectacular, aun me gusta más.
      Enhorabuena por tus muñequitas y muchas gracias por tus comentarios eres un cielo.

      Eliminar
  6. Gracias a ti Celia,espero que consigas una,estaré espectante a verla en cuanto eso pase,ya veras que si en el video te gustó,imagina lo que te podrá gustar cuando la veas delante de tus ojos,son muy lindas,un besito!.

    .sonia.

    ResponderEliminar