Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

domingo, 3 de junio de 2012

Luchy mamá de Jesmar.



Hola,me llamo Sonia y esta es la primera publicación de mi recién estrenado blog,os cuento que desde niña siempre he tenido una especial obsesión por las muñecas ,luchys mamás de jesmar,y mirando en Internet vi la foto de una que me encantó!,pinche en el link y al entrar no pude resistirme el hacerme una cuenta para comentar aquella foto...








Por fortuna establecí una bonita amistad blogera con la dueña de aquella foto que me había robado el corazón nada mas verla,y ella fue la causante de que yo hoy en día este inaugurando este blog para enseñar mis luchys con tanta ilusión,Muchas gracias Núria!!,gracias a su constancia,su ayuda y sus consejos hoy os escribo; y aqui os dejo el enlace de su blog:

http://elmundodenria.blogspot.com.es/   








..Así que os presento a mi primera luchy de jesmar,la primera muñeca de mi colección.....Ella fue la muñeca favorita de mi infancia,Al darle cuerda mece a su bebé al son de una dulce nana de Brahms al mismo tiempo que abre y cierra los ojitos,ella ha sido mi primera compra,ya que desgraciadamente no pude conservar una que tuve exactamente igual a ella en mi niñez,va vestida totalmente de origen,y como al comprarla no traía a su bebé original,pues para que no se quedaste triste con los bracitos vacíos,le he colocado un precioso mini dientecitos,,Es sin duda una muñeca que desprende ternura a raudales,espero que os guste tanto como a mi!.

.sonia.







9 comentarios:

  1. Hola de nuevo. Me encanta cómo enmarcas tus fotos, le dan un aire personal. La Luchy es preciosa, yo creo que debe ser de mediados o finales de los 70 y el bebé Dientecitos le queda perfecto!! A todas las entradas las puedes ir etiquetando para que se vayan archivando en su sitio correspondiente, por ejemplo, a esta la puedes etiquetar como Muñecas Luchy o como Muñecas de tu infancia. Seguimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Núria,me alegra mucho que te hayan gustado los marcos,muchas gracias por pasarte por aqui,por tus comentarios y por toda la ayuda que me estas prestando,saludos!!
      .sonia.

      Eliminar
  2. Te está quedando precioso, nena :) Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olivia,me alegro que te haya gustado,gracias por pasarte por mi blog,saludos!!.
      .sonia.

      Eliminar
  3. Me das envidia sana,te está quedando precioso,me encanta la muñeca de la portada sobre todo el color del pelo y el brillo que tiene,jejejejejej
    ENHORABUENA¡¡¡¡¡,sigue así,BESITOS,fabi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabi!!!, por pasarte por el blog y por tu comentario,me alegra mucho que te haya gustado tanto el blog como la muñeca.Muchas gracias,besitos!.
      .sonia.

      Eliminar
  4. Hola Sonia! Me gustan las fotos de la mami, se ve muy guapa!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lisey !!

    Muchas gracias,me alegra mucho que te haya gustado,realmente ella es mi favorita de entre todas mis muñecas,me parece muy dulce y bonita,gracias por dejarle un comentario,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar