Foto Luchy

Foto Luchy

Presentación-2

Bienvenidos a mi humilde blog, un lugar que pretende traer ilusión a todas aquellas personas que en sus recuerdos siguen aflorando esas pequeñas amigas que compartieron su infancia "Las Muñecas". Amigas que en vez de ser olvidadas, no han mostrado que el dejar de ser niños/as no significa perderlas de nuestro lado. Que disfrutéis de mi pequeña colección, tanto como yo he disfrutado haciéndola para compartirla con todos vosotros/as.


¡Adelante!
Bienvenid@s a mi mundo de ilusión...


Seguidores

Traductor

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

miércoles, 27 de junio de 2012

Paloma de b.b

Os presento a mi primera muñeca de la marca b.b,ha sido un bonito regalo de mi suegra aunque aún desconozco su nombre,este no es su aspecto original,llevaba el peinado con la ralla en medio y otro vestuario,se me ha ocurrido hacerle algunos cambios como degradarle el pelo,añadirle flequillo y ponerle un bonito lazo,su ropita actual es de una diseñadora que vende cositas muy bonitas en todocolección.
¿ A que ha quedado muy mona ?.



Esta graciosa muñequita ha sido un lindo detalle de mi amiga Celia,quien ha confeccionado esta preciosa ropita que lleva b.b. "Gracias Celia".

11 comentarios:

  1. Preciosa Sonia!!! Y yo creo que no necesita zapatitos... como lo que lleva es muy veraniego puede ir descalza perfectamente :-) Sigue subiendo cosas tan bonitas...

    ResponderEliminar
  2. OOHHH!! eres muy linda Núria,muchas gracias por estar siempre ahí,por tus visitas,tus comentarios y demas,la verdad esque lo de los zapatitos es un caprichillo,pero tienes razon,va bien sin ellos,ya que lo que lleva es una ropita interior,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, es preciosa, se la acabo de enseñar a mi marido y le ha encantado tu muñequita.
      Los zapatitos se los puedes regalar para su cumple.
      Ahora es mejor descalza para que camine por la arena...
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola Celia,muchas gracias por pasarte a verla,me hacia mucha ilusión que vieras como le había quedado tu modelito,dale las gracias a tu marido también,y tanto Núria como Tú teneis toda la razón,en veranito descalza esta mejor,como tu dices,para su cumple...besitos!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  4. Hola, es preciosa esta muñeca, muy linda, me recuerda mucho a la muñeca Mari Loli, (no sé si será una Mari Loli, o es muy parecida), pero lo que es cierto es que es preciosa. Muchas felicidades por tenerla y me tienes de seguidora, tienes un blog precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chabel!!
    Muchisimas gracias por hacerte seguidora!,la muñeca no es una mari loli,es una muñeca de la marca b.b,aunque aun desconozco su nombre,aver si alguien que lo sepa me lo puede decir,porque no la encuentro,aunque la ropita que lleva si era de una mari loli,me alegra mucho que te haya gustado,gracias por pasarte por aquí,ahora mismo me boy a pasar por el tuyo,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te ha quedado preciosa! Muy preciosa. Me gustan especialmente los lazos en la cabeza. A mis muñecas siempre les pongo uno. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lisey,muchas gracias,me alegro mucho que te guste tanto,yo también soy de mucho lacito,me parecen que les dan un aire a las niñas muy dulce,y les queda genial,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  8. He venido a ver si conocía a la nena, pero no, lo siento, no me suena.... igualmente la has dejado muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias igualmente Farigola,por haver entrado para ver si la reconocias,te lo agradezco,me alegro que te haya parecido wapa,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  10. hola sonia me puedes decir quien hace esa ropa bonita en todo coleccion

    ResponderEliminar